miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola.
Yo empleo las palas de carbono de Align 315.
Deciros que debi suplementarlas porque son mas finas que las originales de madera.
Pero el montaje queda fantastico y se adaptan muy bien.

Salu2

Juan
Adjuntos
IMG_0053.jpg
IMG_0067.jpg
Por thegamer
Aniretak, ¿que tienes justo detrás del servo trasero del plato cíclico, donde normalmente se monta el giro? ¿Es un receptor?

Es que lo veo muy levantado y no sé si habrá peligro de que te de en alguna maniobra con los flybar...

Saludos!
Por Patowc73
Parece un gyroscopo que hay que motar de esa manera poco normal. La verdad esque queda un poco expuesto. No creo que en maniobras le pueda llegar a pegar con el flybar... pero en alguna leche si que puede salir mal paradao.
Saludos
Por aniretak
Hola amigos.

- RotorMix35 :
Lo que hice fue usar una plancha de PVC que tenia en el taller y dibujar el mismo perfil que el portapalas. Queda de maravilla. Ademas la plancha de PVC era de 5 o 6 mm (no recuerdo) y quedo solidario dentro del portapalas.

- Thegamer :
Es mi Gyro. Un MS-044 de la casa MS. Es el unico sitio del heli donde encontre que me controlaba perfectamente la cola.
Tuve que poner una angulo de aluminio para poder sujetarlo correctamente con espuma adhesiva porque segun indicaciones del fabricante, su posicion es esa y la base es muy pequeña lo que hacia que una vez adherido al fuselaje vibraba demasiado y la cola no iba nada fina. Ya se que es una posicion un tanto arriesgada, pero como de momento no le doy mucha caña no me preocupa. Mi idea es montar cuando pueda un GY-401 que es el que empleo en el Raptor y que es una maravilla. Ademas de ser mas bajito.

Os paso unas fotillos en detalle.

Deciros que como alimentador de mi receptor utilizo un Integrado que es el LM323K. Decidi cambiar el modo de alimentacion dado que el variador me hizo un corte el otro dia (sin roturas pero con un buen susto) y no me gustan los lios en vuelo asi que vengaaaa... un poco de alimentacion independiente del variador.
Deciros que este Integrado suministra 3 amperios continuos y PICOS DE 30 AMPERIOS. Una pasada. Ademas si se le aumenta la superficie de refrigeracion, aumenta la intensidad que es capaz de entregar (para servos digitales, gran demanda). Ademas frente al precio de los BEC's fiables que hay en el mercado, prefiero este y su coste es de 6 € completo. Llevo 4 vuelos con el y es alucinante como responde el heli cuando entramos en el punto critico de la alimentacion de las Lipo's... Pierde potencia, pero sigues teniendo todo el control del heli.
Si a alguien le interesa os puedo hacer llegar el esquema. Asi como la conexion para receptores de 6 canales.

Salu2

Juan
Adjuntos
Mini Titan 20.jpg
Mini Titan 11.jpg
Mini Titan 8.jpg
Mini Titan 4.jpg
Por aniretak
Las fotos no subieron por su tamaño. Os las paso de nuevo para quien pueda interesar.

Salu2

Juan
Adjuntos
IMG_0066.jpg
IMG_0058.jpg
IMG_0070.jpg
Por bonela2
yo para suplementar utilizo un par de arandelas de plastico o carton y es perfecto...saludos
Por aniretak
Hola Bonela2.

Yo tambien le puse arandelas de Nylon, Carton, Metalicas y parecia perfecto. Pero haz una prueba.
Sujeta las palas por sus extremos y tira de ellas hacia arriba con suavidad pero con firmeza. Fijate bien en el portapalas. Veras como con respecto al eje del tornillo que sujeta la pala se produce una holgura entre la pala y el portapala. Si lo haces repetidas veces se aprecia mucho mas. Soy muy maniatico y eso me llevo a cambiar las arandelas por una superficie mayor que hace que la pala tenga mas superficie de contacto con el portapalas.

Un abrazo.

Juan
Por aniretak
Brillante la solución.
Seguro que ha mejorado un montón el comportamiento de tu heli.

La verdad es que menos mal que tenemos imaginacion que si no.... :wink:

Un saludote y felices vuelos.

Juan
Por bonela2
todas las soluciones pueden valer,yo con que ajusten me vale.pero las palas de helis grndes todas traen 4 arandelas de plastico o aluminio para adaptarlas a los diferenres portapalas.....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!