miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos el otro dia compre unas palas align y son un poco mas finas que las del MT me han dicho que con solo apretar ya basta, pero no me gusta como queda el porta palas. con arandelas veo que tiene poca base..
no se.... no se....
que me recomendais que haga? compro el adaptador ese que venden por ahi? :?
Por Alex6
ke va, ponle arandelas sin durarlo, vigilando ke el canto lo lleven bien pulido, hay unas de teflon ke van de perlas, piensa ke la fuerza la hacen tirando principalmente, y nunka fuerces el portapalas, tiene ke kedar ajustado antes de ponerle el tornillo por seguridad, no se fuera a debilitar el porta...
Por javpe
espino de fuego escribió:hola a todos el otro dia compre unas palas align y son un poco mas finas que las del MT me han dicho que con solo apretar ya basta, pero no me gusta como queda el porta palas. con arandelas veo que tiene poca base..
no se.... no se....
Hola,

El adaptador http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154 va genial... Se puede comprar en otros sitios.
Por espino de fuego
javpe escribió:
espino de fuego escribió:hola a todos el otro dia compre unas palas align y son un poco mas finas que las del MT me han dicho que con solo apretar ya basta, pero no me gusta como queda el porta palas. con arandelas veo que tiene poca base..
no se.... no se....
Hola,

El adaptador http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154 va genial... Se puede comprar en otros sitios.
pues de momento a probar con arandelas a ver que tal, esas de teflon donde las puedo conseguir

gracias por los consejos!!!
Por PILOTERO
Buenas yo tambien me he pillado un de esas palas y os pido una cosita ... a ver si podeis poner una fotico de como quedan las palas con las arandelas en el portapalas y otra preguntita: ¿que arandelas son esas de teflon?

Saludos y gracias de antemano!
Por Alex6
arandelas de teflon, las compro en una distribuidora industrial, ferreteria professional, son como las de metal pero en teflon, si os digo ke las pillo en feimat muchos os kedais iwal, sino haceroslas con algun plastico ke no kiebre, algo ke haga relleno, a malas pos pillar el adaptador pero yo esas cosas me las apaño como puedo, por ejemplo, las tapas de las bobinas de cd de 25 tienen un plastico ke tiene buena pinta, recortar y adaptar
Por espino de fuego
Alex6 escribió:arandelas de teflon, las compro en una distribuidora industrial, ferreteria professional, son como las de metal pero en teflon, si os digo ke las pillo en feimat muchos os kedais iwal, sino haceroslas con algun plastico ke no kiebre, algo ke haga relleno, a malas pos pillar el adaptador pero yo esas cosas me las apaño como puedo, por ejemplo, las tapas de las bobinas de cd de 25 tienen un plastico ke tiene buena pinta, recortar y adaptar
¡¡muy buena idea!!!!
una preguntilla.... si son de hierro pasa algo????

:?
Por javpe
espino de fuego escribió:
Alex6 escribió:arandelas de teflon, las compro en una distribuidora industrial, ferreteria professional, son como las de metal pero en teflon, si os digo ke las pillo en feimat muchos os kedais iwal, sino haceroslas con algun plastico ke no kiebre, algo ke haga relleno, a malas pos pillar el adaptador pero yo esas cosas me las apaño como puedo, por ejemplo, las tapas de las bobinas de cd de 25 tienen un plastico ke tiene buena pinta, recortar y adaptar
¡¡muy buena idea!!!!

Como os complicais la vida por dos euros del adaptado de la casa. Queda bien y sin complicaciones.
Por espino de fuego
javpe escribió:
espino de fuego escribió:
¡¡muy buena idea!!!!

Como os complicais la vida por dos euros del adaptado de la casa. Queda bien y sin complicaciones.
es que esas cosillas a mi me dan vidilla!!!! :lol:

aparte como de momento no tengo pensao pedir nada, no voy a pedir el adaptador solo no? la proxima vez que pida algo lo tendre encuenta pa volar decentemente!!! :lol:
Por Alex6
y yo es ke las tengo a montones en casa, en el taller, en la furgo....
y siendo 100% efectivas seria gili... si pillase accesorios de este tipo en tienda, iwal ke tornillos, cojinetes, y otras cosas jejeje
es lo weno de ser instalador, hay muchos proveedores jejeje
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!