miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola, solo comentar una cosilla que hasta ahora nuca me habia fijado , tengo unas cuntas palas tanto del t rex 600 como del 500 , y si me fijo bien están ligeramente arqueadas , con una desviación de unos 2 como maximo , ¿ puede esto afectar en el vuelo y en que ?

Pensando he llegado a creer que no fuese por su incorrecto almacenaje , comentar que unas palas son de fibra de vidrio y las otras son de carbono , y algo de arqueo tienen , en fin es para ver si alguien se ha fijado o se ha encontrado con esto , saludos

:wink:
Por holaktal3
Que palas son exactamente?
Yo tengo las radix y no tienen curbatura (tambien he de decir que tienen pocos vuelos)

Y personalmente pienso que si que debe de afectar algo en vuelo ya que es como si llevaras una ala con diedro, no? lo que efecto tendria si estubieras en invertido. Ya te digo que esto es una reflexión de 30 segundos... no le hagas mucho caso que seguramente he dicho una burrada.

A ver que piensa la gente del foro.
Por Alex6
te refieres a arqueadas o reviradas, ke se arqueen no es normal, o sea ke cojan forma de arco, pero ke se reviren o sease ke se retuerza unos grados si ke pasa, las mias son align de carbono y tienen 1º de diferencia entre la punta y el sujeccion, afecta en poko si estan las dos por iwal, eso si a la hora de medir paso midelo siempre en el mismo punto
estaba pensando ya en substituirlas, pues tambien se me agrieta el lacado blanco, NO LA FIBRA, pero eso es sintoma de mucha flexion y esfuerzo y no me mola demasiado, como estoy progresando ya algo pos me dare un caprichito de 90 leurels jeje, no se si radix o v-blades ya veremos, en apariencia me moan mas las vblades con texturado pero tienen mejor fama las radix, ya vere
Por Joan Cervantes
Gracias Alex , vaya peaso de palas que te vas a comprar :cry: las V- blades molan que te cagas y en Estados Unidos todo el mundo que sabe un poco las lleva y si no Radix , creo que es de lo mejorcito por no decir de lo mejor que se puede comprar hoy dia , una pregunta ya que hablamos de palas , que tal las MS Composit , es que me queria pillar unas porque donde compré no habian laas Curtis o sea Radix y vi esas que tambien molan , las queria para el 500 , por cierto las compras en alguna tienda en especial , que hagan buenos precios, Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!