miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
las mias tampoco son exactamente iguales y vuelo con ellas perfectamente, lo unico que he tenido que hacer es ajustarlas, con lo de los grips que te dije y con un peso en una pala
Por kevlar
con un peso en una pala? :?

pero son normales?

saludos
Por XvictorX
Por lógica, las palas deben ser simetricas..entre otras cosas ayuda bastante a que tengan el centro de gravedad en el mismo sitio las dos, que es una cosa que ayuda bastante a no tener vibraciones.

Yo las cambiaba...
Por Marcel
Buenas,

A ver, que las Palas sean Asimétricas, no es ningún problema, incluso es Favorable si te estás Iniciando :wink: ...

De hecho, las Palas Simétricas, hace pocos años que se usan, debido a la Fiebre del 3D, pero toda la vida se han usado Palas Asimétricas (Evidentemente, los Helis "Grandes", los Reales, usan Palas Asimétricas), y para FAI (F3C), también se usan Palas Asimétricas.

Ventajas que tienen?

Mayor Estabilidad, y en General, un menor Consumo, al necesitar menos Vueltas para Funcionar Debidamente :wink: ...

Inconvenientes que tienen?

No podrás Volar 3D con Soltura :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por kevlar
pos si que es raro... si lo puedes explicar un poquito :wink:

saludos
Por Marcel
Buenas,

Pues es muy sencillo, el Perfil Plano por abajo (o no tan Curvado), le da más Sustentación, al igual que un Avión :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Novak
No se refieren a asimetricas con la forma de la seccion de la pala, sino porque una esta bien hecha y a la otra en la esquina le falta un trocito.. Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Ah! Ok. Es que antes no había la Foto :? ...

Bueno, pues eso si que ya no es Normal :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por kevlar
entonces las cambio o no se notara....

saludos
Por Alexius
yo creo que primero deberias equilibrarlas junto con el rotor y todo, si te sigue vibrando, las cambias, si no, pues a volar
a mi me pasa una cosa parecida y vuelo perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!