miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por meloco84
Hola a todos, tengo un 450 pro v2 3gx y estoy buscando unas palas para el rotor principal lo mas baratas posibles.
Ahora mismo estoy aprendiendo y de estacionarios y "ochos"no paso y no quiero gastarme 20-30 euros en palas cada vez que tenga un toque, tambien me preguntaba si sirven las palas que son para modelos con flybar y basicamente que diferencia hay entre estas palas y las que son para modelos flybarless.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola meloco84,

pues yo conozco gente que hace ya vuelo 3d con helis FBL y sigue usando las mismas palas que usaban antes de que el heli fuera FBL (lo han convertido de un tipo al otro).

Las que usan, que son las mismas que uso yo las compro en hobbyking y cuestan 7,5€ la pareja, de fibra de carbono y van muy bien.

Son estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10820

Eso si, un apunte. Aunque en la foto aparezca con el 3D a secas, las que envian son unas que pone 3d pro en letras rojas sobre fondo negro, pero van muy bien por el precio que tienen. Para lo que tu haces hasta el momento te sobra, vaya.
Muchas gracias, es que ya me e cargado 2 pares por un problema que no es muy normal, en el suelo de repente el heli se me inclina a un lado (me a pasado a derechas e izquierdas) y si no estas muy rapido de reflejos las palas tocan en el suelo.

Podría ser que con las vibraciones en el suelo el 3g haga una corrección que no tiene que hacer y el heli se me incline??.
Voy a probar a ponerle otra capa de cinta de doble cara en la base del 3gx y las gomas en el tren de aterrizaje a ver si se reducen las vibraciones y deja de hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
Hola,las palas 3d pro que te comentan mas arriba las esta usando un amigo con un minititan flybarless y le van de lujo.
en cuanto a lo de que se te inclina el heli,a los sistemas flybarless no les gusta estar cerca del suelo,que si despego,que si no despego....,hay que darles para arriba y a volar.
slds....
Ok entendido, vamos que durante el despegue y aterrizaje hay altas probabilidades de sufrir un ataque al corazon..... :mrgreen:

Bueno pediré un par de palas de las que me decis en el proximo pedido a hobbyking.

Mchas gracias y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!