miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
Aqui tienes otras en fibra de vidrio, no se como son, pero no tienen mala pinta, ademas los gastos de envio son gratuitos.
Yo personalmente las cosas que he comprado en esta tienda, todo ha sido correctisimo y han llegado en un par de semanas.
Por peedpeed
Yo las he comprado pero aun no las he probado aunque si van como las de 325mm me doy por satisfecho :wink:
Salu2.
Por chelmon
Si que van bien. En estas tiendas a veces te envian palas con colores algo raros (azulado en vez de blanco o zonas descoloridas) y los acabados dejan que desear (bordes bastante mal acabados), sobre todo en el otro diseño negro y amarillo que tienen. Yo las he pedido por ebay, son claramente mercancia de segundo grado, quiza a las tiendas les den lotes algo mejores. Pero funcionan bien y estan mas o menos bien equilibradas.

Yo me he dejado unas pelas en palas buenas de MS composite. La diferencia se nota si quieres que el heli sea muy maniobrable para hacer piroflips y similar. Acabo de ponerle un sistema flybarless y ya practicamente no noto diferencia entre las caras de carbon y estas.

Saludos
Por Gyroman
Gracias por todos los enlaces.

Y claro, espero que algo se note que las palas sean baratas, pero mientras en lo que más se note sea en el acabado ya me va bien. Total, a 2700 vueltas tampoco se notan mucho los desperfectos :)

Y que no sean tan malas como una remesa que vi que tenía una tienda española muy conocida que ya no era el acabado en sí, sino que estaban abiertas en los bordes de ataque.

Eso sí, se portaron bien y las cambiaron todas. Todo hay que decirlo.

Si se os ocurren más ofertas agradezco que las informéis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!