miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel monserrat
hola me acaban de llegar a casa 9 pares de palas traseras de carbono que las compre en e-bay a muy buen precio( en china evidentemente) el tema es que al abrirlas veo que hay como des medidas unas son mas anchas que otras .
las mas anchas ya las he probado y perfectas y las otras no lo se.
Hay varias medidas de anchura de estas palas o esque son tan malas que ni son de la misma medida¿?
saludos
Por manuel monserrat
ya vienen emparejadas lo que me ha sorprendido que hay parejas mas anchas que otras.
saludos
Por nono1636t
manuel monserrat escribió:hola me acaban de llegar a casa 9 pares de palas traseras de carbono que las compre en e-bay a muy buen precio( en china evidentemente) el tema es que al abrirlas veo que hay como des medidas unas son mas anchas que otras .
las mas anchas ya las he probado y perfectas y las otras no lo se.
Hay varias medidas de anchura de estas palas o esque son tan malas que ni son de la misma medida¿?
saludos
Esta claro que con lo que compramos en el país del sol naciente nos podemos llevar alguna que otra sorpresa pero yo creo que son a si y que hay varias medidas de anchura.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!