miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Bien e comprado dichas palas y por cierto tienen un acabado perfecto...El caso es que traen un juego de arrandelas de aluminio,que supongo es por si el portapalas es mas ancho ,en algun modelo poner dichas arrandelas ,por que a mi heli li vienen bastante ajustaditas y no tiene lugan a que entre....no?
Gracias...
Por luispez
Muy buenas Ractor, me suena ese Vario, como va? haces ya translaciones? si mal no recuerdo, las palas de Vario son un poco más anchas de lo normal, yo le tenía puesto a ese mismo Vatrio que tienes tu, unas Saab de carbono y le puse las arandelas para no forzar los portapalas, míralo bien, que creo que le deberías de ponérselas, un abrazo tron.
Por jhonny
yo la e pillado hace poco para el raptor 50 y van de lujo son mas silenciosas y e notado la mejoria en autorrotaciones tengo las negras y rojas no me acuerdo del nombre para el portapalas del raptor no valen las arandelas no me entran
Por ppp0
Las arandelas son para poner en los portapalas de las marcas que lo necesiten. A mi en el raptor no me hacen falta.
Por ractor
Lo dicho gracias y Luis si que voy progresado poco a poco y con poco tiempo es lento el aprendizaje,pero bueno por aqui andamos....
Por facoba10
Te lo dije hace unos meses que esas palas te iban a gustar, es el mejor acabado que conozco en palas para heli.

Felicidades campeón.
Por luispez
La verdad es que tienen muy buena pinta, pero el otro día vi unas rozando en césped, al hacer una auto rotación y se abrieron como un garbanzo húmedo
Por spanier13
Hola

Yo hecho mas autorotaciones con el mias (aprendiendo las autorotaciones en invertido haste cerca del suelo) y llevaba ya varias rocaduras con el suelo y no era cesped y sin ningun problema.
Un colega mio con su nuevo Raptor 90 SE pego una piña nomuy suave y las palas rojas de GCT (no cgt) intactas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!