miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Buenos dìas. Necesito unas palas de esa medida pero no las encuentro. ¿Alguien sabe de algún heli que lleve esa medida, o parecidas, para poder buscar por modelos?
Gracias y un saludo.
Por mc-jairo
profesorae escribió:Buenos dìas. Necesito unas palas de esa medida pero no las encuentro. ¿Alguien sabe de algún heli que lleve esa medida, o parecidas, para poder buscar por modelos?
Gracias y un saludo.
BLACKHAWK 500GP
Por profesorae
mc-jairo escribió:
profesorae escribió:Buenos dìas. Necesito unas palas de esa medida pero no las encuentro. ¿Alguien sabe de algún heli que lleve esa medida, o parecidas, para poder buscar por modelos?
Gracias y un saludo.
BLACKHAWK 500GP
Vaya hombre, ese es justo el que tengo. Lo que pasa es que monta 350mm, y como lo tengo fuselado y pesa más, querría meterle unas de 360mm o así, para tener un pelín más de plato de sustentación.

¿Alguna otra opción que conozcais?

Un saludo y muchísimas gracias.
Por mc-jairo
profesorae escribió:
mc-jairo escribió:
Gracias y un saludo.
BLACKHAWK 500GP
Vaya hombre, ese es justo el que tengo. Lo que pasa es que monta 350mm, y como lo tengo fuselado y pesa más, querría meterle unas de 360mm o así, para tener un pelín más de plato de sustentación.

¿Alguna otra opción que conozcais?

Un saludo y muchísimas gracias.
jeje, pues la verdad men este es el que de casualidad conozco porque un señor de aqui de mexico a quien siempre le compro maneja esos modelos y sus refacciones y miraba que als palas son exactamente 360 mm http://tuheli.com/tienda/product_info.p ... cts_id=487 si conociera mas de esto con gusto, pero si pudieras conseguirte uans mas grandes se pueden cortar a tu gusto supongo no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!