miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
este fin de semana en el pabellon de la marbella hemos asistido a un fenomeno ''paranormal''.
el heli vuela perfectamente con palas de 315,pero lo hace de pena con 325,hasta el punto k parece k se desarma el heli en vuelo.
el caso es k antes no lo hacia.he cambiado todos los ejes y coronas. :?:
no kiere ni las de madera originales,ni fibra,ni carbono de 325.
a alguien le ha pasado???.
saludos y poco viento.
Por dcolina57
y las palas de 325 estan niveladas?? supongo que si,pero por si acaso pregunto...
Por poldar
cuales son los sintomas ? que vibra mucho , sobre todo el patin de aterrizaje ?
Por zabandija
ok..falta info..
las palas de 325 k no valen,volaban bien anteriormente. :?:
el heli no ha tenido ningun percance.
los sintomas son...desarme completo desde k agarra vueltas.
vamos,k se ven dos helis del meneo.
tengo 6 pares de 325 y con todos lo hace.
es ponerle las 315...y es como debe ser,perfecto.no entiendo na. :oops:
se comport igual k si volaras con las palas o la flybar alreves :twisted:
Por poldar
ok yo he tenido algun problema de vibraciones de ese tipo y la causa hera el tener las palas demasiado apretadas, aunque me imagino que ese no sera tu caso.
otra pregunta el grosor de las palas de 325 es el mismo que las de 315 ?

saludos
Por antonio collado
a mi w36 les puse las palas del w35 que son masa largas y no iba bien porque eran unas decimas mas de espesor en la cogida del portapalas las lije y hasta ahora
Por Julio_amd
hola yo creo ke no estan niveladas o estan mal fabricadas porke yo tengo 315 de align fibra van bien tengo 325 de align va bien tengo unas sab 315=325 y van bien y ademas tengo unas 330 de otra marka ke no me acuerdo y al principio ke hacian eso porke estavan mal niveladas es nivelarlas y veras ke bien prueva 325 de align van de fabula...un saludo
Por corderon
yo de unas palas a otras tengo que ajustar traking casi siempre en el minititan.
Por zabandija
corderon escribió:yo de unas palas a otras tengo que ajustar traking casi siempre en el minititan.
esto k me pasa no tiene nada k ver con el tracking.
he volado con el y nunca tuve estos sintomas.
es k si no sabes nada del heli,dirias k ha tenido una piña fuerte o esta mal montado.
a ver si os hago unos videos.
Por corderon
zabandija escribió:
corderon escribió:yo de unas palas a otras tengo que ajustar traking casi siempre en el minititan.
esto k me pasa no tiene nada k ver con el tracking.
he volado con el y nunca tuve estos sintomas.
es k si no sabes nada del heli,dirias k ha tenido una piña fuerte o esta mal montado.
a ver si os hago unos videos.
pues entonces fijate que llevas algun tornillo flojo del portapalas o alguna bolita o alguna rotula salida de su sitio. Si te pasa eso es que algo hay por ahi que lo produce, puede ser hasta del variador
Por thorgod7
Zabandija, yo utilizo palas de 325 de "los chinos" y no tengo problemas. Como no sea que están mal balanceadas, no se que puede estar pasando.

Saludos.
Por zabandija
despues de una torta leve,he cambiado la cola, los ejes y collares y voila,ya no lo hace.
lo k no entiendo es k anteriormente tambien lo puse todo nuevo y el problema persistia.
gracias a todos.
Adjuntos
PIÑA.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!