miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hoala a todos.
Alguien me puede decir donde comprar palas de carbono para un trex450 buenas bonitas y baratas.He cogido una pareja de dealextreme y dejan bastante q desear en cuanto a calidad.Eso si el precio es inmejorable.

Hace un tiempo alguien en el foro dijo una pagina q solo vendia palas de carbono tanto para cola como para rotor principal.Era algo como carbonblades.com o algo asi .....

Bueno gracias a todos y felices vacaciones a el q le queden.
Por Alex6
las de carbonhobby de ehirobo estan bien, creo ke son como las de helidirect
Por peedpeed
mohino escribió:He cogido una pareja de dealextreme y dejan bastante q desear en cuanto a calidad.Eso si el precio es inmejorable.
No creo que las encuentres mas baratas que en Dealextreme aunque como dices todas traen algun defecto estetico y por eso las deshechan las primeras marcas como Aling y las ponen a la venta a estos precios irrisorios.
Luego en vuelo que es lo importante se comportan de maravilla.
Salu2.
Por BoezA
peedpeed escribió:
mohino escribió:He cogido una pareja de dealextreme y dejan bastante q desear en cuanto a calidad.Eso si el precio es inmejorable.
No creo que las encuentres mas baratas que en Dealextreme aunque como dices todas traen algun defecto estetico y por eso las deshechan las primeras marcas como Aling y las ponen a la venta a estos precios irrisorios.
Luego en vuelo que es lo importante se comportan de maravilla.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, a mi me llegaron la semana pasada 2 juegos de ellas, tienen alguna burbujita que cubro con epoxi y lijo, y a volar. A mi me dan muy buen resutado

Un saludo
Por polizonteoscar
pillaselas a victoriano de rc levante que valen 22 euros son de fibra de vidrio y carbono pero ya te digo yo que no te las acabas ni de coña, son las mejores uqe he probado hasta el momento y dando caña de la buena vamos cmomo que 12,5 + y 12,5 - hazte una idea, me faltan por probar las curtis solamente pero estas chapo
Por neco
La verdad si vas a pedir a helidirect coje esto de cabeza

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5243

las radix son la ostia solo mira el perfil de salida mas o menos desde la mitad de la pala ya sale plano, eso si vas a pagar lo que valen , pero la verdad cuando piensas que eso es lo que aguanta al heli tan caro pues que quieres que te diga prefiero gastar algo mas y que sea perfecto

Saludos
Por BoezA
Si al fin y al cabo las palas no se desgastan, las rompemos antes de un piñazo.

Si son baratas no quiere decir que sean peores, hay de todo.

Las de dealextreme son baratas por alguna burbujita que les queda en el acabado final , no pasa el ultimo control de calidad y por eso tiene ese precio, pero son palas de marcas conocidas que vuelan como las mejores

Un saludo
Por mohino
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas.

La spalas q me jor me van son las q me cogi en flyinghobby pero valen caras..eso si el acabado y la suavidad son impresionanstes.Estas si que tiene buen control de calidad.Aqui dejo el enlace

http://flying-hobby.com/catalog/produc ... ts_id=3452

Pero claro yo como no soy esperto piloto tambien queria q alguien q
hubiera gastado las de dealextreme me comentara su impresion.Dudas resualtas.Cogere de estas por q me da palo poner las caras.................pfffffff es una pasta cada vez q se joden si pongo de estas.

Por cierto a parte de tener algun fallo exterior por dentro son huecas del todo.Solo llevan un listoncito e balsa y poco mas.
So nmas fuertes cualquier otra q alla probado pero claro el precio va en alguna parte.

Por cierto...una pregunta........
Que tal las de fibra de vidrio para nuestros 450?????

No las he probado nunca y tengo curiosidad.Mejor o peor q el carbomno???Mucho peor?

Gracias a todos de nuevo.
Por peedpeed
Pero si BoezA y yo mismo ya te hemos contestado...
Vuelan perfectamente. Los defectos son esteticos y no interfieren para nada en el vuelo.
Por cierto, las de fibra de vidrio tambien las estoy probando y flexan un poco mas que las de carbono pero tambien vuela bien el heli con ellas aunque seguramente debas de ajustar y afinar bien el tracking de las palas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!