- Jue, 05 Ene 2006 10:17
Verás, yo tenía las clasicas palas de madera del trex, y bueno, el bicho volaba, hacia sus cositas y eso ( más bien por falta de piloto . . . ) Bueno, el caso, que después de mi primero vuelo viendole el morro al heli, vamos, de cara, se fue al suelo, cosa normal xD ( es la unica vez que se ha ido al suelo ) partió las palas contra el tubo de cola, que quedó un poco abollado, pero se recuperó del susto, aún que lo cambié por el de carbono . . .
El caso, que después de eso, puse de nuevo madera, el segundo juego de palas que venía con el heli, y a los 10 días, compré unas palas de repuesto, unas sab de carbono, y santo dios . . . la diferencia es bestial, lo bueno de las de carbono, a mi parecer, es que no compan apenas, con lo que tienes más control sobre el heli, tienen mejor acabado que las de madera, son más aerodinamicas, y para colmo, las sab vienen equilibradas de fabrica ! ! ! ( supongo que las cgt, tambien, pero es que solo he probado sab, tanto en electrico, como en glow )
Bueno, el caso, que se nota la diferencia a la legua, es más, un día volando, un compi con un trex, me preguntó eso mismo, le dije que las probara, y que lo viera por el mismo, pues bueno, le gustaron tanto, que me dijo, que al dia siguiente se las compraba el también.
Bueno, no son razones fundamentadas, solo es mi experiencia con ellas, pero espero que te sirva de algo
un saludete
yosh