miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.

Bueno pues hace unos dias compre 5 juegos de palas de carbono para la cola de t-rex.
Hoy han venido pero son bastante mas grandes que las que he comprado otras veces.
No se si se han equivocado y me han mandado las de un 500.
En el porta palas no caben y la superficie de la pala es superior a las que conocia hasta ahora.
Aqui os dejo una foto para ver que opinais.

Valen????
Para que entrasen habria que retocar un poco en la parte de atras , pero poco.

La primera es la de plastico de ALIGN las dos siguientes son unas de carbono de un vendedor chino CWTCO de ebay y las dos ultimas son las que comento.

Saludos
Adjuntos
CIMG3263.JPG
Por imagine 50
las de un 500 no son,,,ya que son mas grandes.....pero si es verdad que son mas grandes que las normales del 450,,,de todas formas mientras no te toquen en el suelo puedes ponerlas,,,al ser un pelin mas grandes tendras mas autoridad en la cola....

lo que no entran en los portapalas traseros,,limalas un poco donde entran,,y listo...montalas sin miedo que no pasara nada,,,siempre como te digo que no te toquen el suelo...

saludos
Por peedpeed
Antes de limar las palas...que por cierto se pueden descompensar :wink: y despues aparecen las vibraciones, mira a ver si puedes abrir un poco el portapalas sobre todo si es de CNC para que entren mas holgadamente.
Si es de plastico o no pudieras entonces intenta lo del limado pero a ser posible iguales las 2.
Salu2.
Por mohino
No si la s palas me caben en el portapalas, en espesor, pero el tornillo no llega a coincidir con el agujero.
Tendre que quitarle un poco para que peenetree mas en el portapalas, pero lo que es de espesor estan bien.
Entonces las probare.
Ademas me han venido 6 juegos y compre 5.
No puedo ni votar ni reclamar por que el vededor de ebay se ha dado de baja.
Pero bueno no esta mal la cosa.
6 juegosn de palas 9 euros.....jejjeje.
Saludos a todos y gracias.
Por imagine 50
mohino escribió:No si la s palas me caben en el portapalas, en espesor, pero el tornillo no llega a coincidir con el agujero.
Tendre que quitarle un poco para que peenetree mas en el portapalas, pero lo que es de espesor estan bien.
Entonces las probare.
Ademas me han venido 6 juegos y compre 5.
No puedo ni votar ni reclamar por que el vededor de ebay se ha dado de baja.
Pero bueno no esta mal la cosa.
6 juegosn de palas 9 euros.....jejjeje.
Saludos a todos y gracias.
no es que el chino se ha dado de baja,,ami me paso con el un tema parecido,,compre unas palas y me mando otras,,y cuando fui a votarle ya no aparecia......le puse una reclamacon en paypal y me devolvieron el dinero,,encima me quede con las palas...

este tio por lo visto hace esto para no recivir votos negativos cuando manda algo mal,,,pero si lo buscas por ebay al final lo encuentras,,yo lo encontre a la semana arto de buscar....

yo le ponia una reclamacion,,diciendo que no te llego el producto,,a el le van a mandar un mensaje,,y como no lo va a responder porque a dado de baja ese anuncio te dan el dinero....

ya me contaras,,,para listo el listo tu...

saludos
Por mohino
Tienes razon imagine 50 .
Ya lo he hecho a ver que pasa.
Las rectificare todas y a probar, pero cuando tocas una pal ......malo...

Ya os contare.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!