miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Hola eLaiM :Las palas de cola del raptor son un poquito grandes para el terex ( 3 cm mas largas ) ......... ¿ No ? :si no las encuentras te valen las del Zoom 400. Y si de verdad las quieres poner ,a que es devido ? Estoy un poco intrigado,cuentame porque motivo ?

Saludos :-)
Gabriel
Por eLaiM
jajaja joer alfinal va ha resultar que nadie nunca las ha puesto? yo lo leí en un hilo de este foro, precisamente de los primeros de aqui, que se llama "Informacion para empezar y ajustar Helicopteros Electricos
" y es exactamente este:
viewtopic.php?t=1570&sid=4010959b5c803c ... a0c1ce14ba

en el post numero 6 publicado por marcel llamado "Modificaciónes para el T-Rex 450x" , ¿es que nadie se ha fijado?? ,pues dice que lleva unas palas de cola del raptor en el trex, y para que no tengais que buscarlo voy a "citar" lo que pone:

Marcel escribió:Buenas,

Como algunos ya me havéis pedido que os diga las Modificaciones que le he hecho a mi T-Rex, ahora os las voy a contar por orden...

Sobre el T-Rex
1.- Por supuesto, al Montar el T-Rex, se debe dejar que las Rótulas vayan suaves, pero sin Holguras. Para hacer ésto; Primero apretarlas con unos Alicates cuando están montadas, y si así aún no mejora, Desmontarlas, poner un poquito de Pasta de Dientes en el Metal y Montar otra vez la Rótula. Entonces, ir girando la Rótula. La Pasta de Dientes quema un poquito el Metal, por eso se consigue mayor suavidad, pero ojo! No os paséis porqué luego tendréis Holguras...

2.- Poner en la Cola el Servo de Hitec HS-56HB, Rapidísimo, con mucho Torque y Piñonería en Carbonite...
3.- Depende de la Electrónica que uséis, pero vamos, lo Básico; Poner un Microreceptor, si se puede un buen Gyro y un buen Variador, etc...
4.- Cortar los Brazos del Movimiento de Balanceo.
5.- Palas de Madera para el Zoom 400 (las de Flying Hobbie).
5.- La Reducción de Peso.
6.- Corte de la parte inferior de la Cabina para "Refrigerar" las LiPos (más por Estética que por nada...).
7.- Estabilizadores en Carbono (los de M.P.J. Carbon).
8.- Portapalas en Duraluminio.
9.- Conversión a CCPM.
10.- Y cómo futuras Modificaciones; Cíclico en Aluminio para CCPM (el de Align), Seesaw y Brazos del Washout en Aluminio (los de Align también).
11.- Ya pasó el tiempo y ya le tengo hecho: Plato Cíclico CCPM de Align.
12.- Gy-401.
13.- Hitec HS 50 (Más Rápido que el HS 56 HB, con Menos Torque pero la Cola NO lo Necesita...).
14.- Stretch Kit.
15.- Brazos del Seesaw y Washout en Aluminio.
16.- Y como Futuras Nuevas Ampliaciones... TODO el Rotor en Aluminio, Chásis "Home-Made", etc...
17.- Seesaw Completo en Aluminio.
18.- Variador Align 35 Ampérios.
19.- Chássis y CCPM del T-Rex XL.
20.- Center Hub y Washout Completo en Aluminio.
21.- Brazo de Paso de Cola "Doble" del T-Rex XL.
22.- Palas de Cola del Raptor .30/.50 Cortadas un Poquitín por la Raíz, Adiós a la Cola de Pez, le Puedes Subir la Sensibilidad TANTO COMO QUIERAS .
23.- Receptor HiTec Electron 6 con Ferrita en el Variador, Adiós para Siempre a las Interferéncias ...
A mí ahora me va de Coña...

.Saludos, Marcel.
Esperemos que Marcel nos explique como se ponen por que ya las he comprado y me muero de ganas por ponerlas, saludos y gracias.
Por Gabriel
Hola eLaiM: Ha ya lo veo ...,esque yo no tengo cola de pez ,¿ y la cola de pez ese ,se quita ,aumentando las palas y dando mas sensivilidad al Trex ...? no se, no se;Yo quite lo de la cola de pez ( agarrotamiento del sistema de mando del rotor de cola ) suavizando el sistema de mando del rotor de cola
Ya me contareis como os va el tema de las palas del raptor y como se hace

Saludos :-)
Por eLaiM
ah pues no lo se, mira ahora me dejas con la duda......... como el lo pone asi como si fuera algo "tuning" ajajaj pues voy yo y le copio.
yo pensaba que cuanta mas sensibilidad le puedas dar al gyro mas quieta se va a quedar la cola no?, vamos que pensaba que iria mejor con este sistema pero ya no lo sé................................

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por Marcel
Buenas,

Cuando lo provéis ya me contaréis...

Mejora en un 50% ...

Lorenzo (un Crack, hace el 3D que quieras en un Pabellón diminuto) alucinó de como iba mi Cola ...

Lo único que tenéis que hacer es cortarlas por la Raíz.

Dejar la Anchura que viene "De Serie", y dejar 5mm o 8mm más Largas que las del T-Rex ...

Lo saqué de RunRyder, y realmente el Cambio, si lo haces BIEN, es, ALUCINANTE ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

La Foto del Post de RunRyder (son las Palas de un Caliber .30 en vez de un Raptor, pero es lo mismo ... ) ...

Y por cierto, yo con esto tengo el Delay a 0% y va Fenomenal ...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
blad1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!