miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Franc
Hola a todos

Bueno me llago el trex de china esta semana :D y una vez montado el trex estoy ajustando la electronica, pero tengo un lio con la cola, a ver si me podeis ayudar un poquito.

El brazo del servo de cola perpendicular al tubo de cola Ok, pero tengo un lio con las palas de cola, las palas han de estar a 0º ?? o con el sevo centrado el recorrido mecanico del paso tambien ha de estar centrado?? (independientemente del paso que quede en las palas)

No se si me he esplicado bien, bueno mañana os pondre unas fotos para que veais como ha quedado y podais criticarlo... :?

Saludos
Por moynet
te voy a decir como lo hice yo...

una vez montada toda la cola y completamente a 90º y palas a 0º (servo centrado en su neutro) fui desplazando el soporte del servo en la cola, de forma que las palas de cola tuvieran algunos grados ya dados, de esta forma ya está corrigiendo el torque antes de salir.

Este ajuste lo hice sin bloqueo de cola e ir desplazando el servo en cada prueba hasta que quede ajustado.

Cuando consiga que se mantenga sin darle mando le ajusto los finales del servo.
Por Franc
Vale Moynet lo voy a intentar de esta manera, solo una cosa para corregir la cola el movimiento del servo se hace hacia la cola o hacia la cabina :oops: ??

Gracias por adelantado.

(AHH !!! por cierto este verano estuve en la feria de Malaga :D , vaya juerga... )

Saludos
Por moynet
Segun mi heli, cuanto mas acerco el servo a la gabina del heli mas compensa el torque de las palas principales.

De todas formas te vas fijando que al mover el servo las palas de cola se inclinan de forma que compensa el torque.

(Cuando quieras volver aqui estamos, estas invitado... jejejeje :D)
Por Franc
Gracias de nuevo y tambien por la invitación es tentadora...tanta fiesta... :D :wink:

Tambien queria felicitarte por tu looping :shock: , genial, espero que algun dia mi heli vea tambien las nubes... :D

Saludos
Por moynet
nada.. gracias :D , seguro que hay mucha gente que aún es que no se ha animado a dar el paso... :wink:

...todo lo dice el títutlo del post... :P

Ya nos contarás tus progresos con el trex. SUERTE!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!