- Mié, 28 Sep 2005 17:16
#114022
Resulta que me he cargado ya las dos hélices que me venian en el kit de mi cessna y he ido raudo y veloz a comprar más, pues el gusanillo que me ha picado me está comiendo. Como mi kit es uno chino,sin marca conocida, ni nada, pues no ponía cuál era la hélice que necesitaba. En la tienda he estado mirando y me he fijado que con el motor 480 que trae y 7 elementos, la hélice se parece bastante a una 7x4. He comprado 3, por si acaso. El problema viene aquí. Aparte del agujero, que es más pequeño que el de mi eje (cosa que ya he arreglado), me han vendido una hélice que se llama "master airscrew" y no sé por qué, pero me da que es de explosión, pues es muy "cuadrada". La pregunta va ahí. En qué se diferencian las hélices de explosión y la de eléctricos? Por qué no se puede poner una de eléctrico en un motor de explosión? Al revés sí? Me he fijado que la master airscrew es como mucho más rígida que la que traía el paratovolador.
Muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Miguel
Muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Miguel
Ikarus F3A, EasyGlider,Tiger II 40 OS46FX y Diabolo 60 con SK 90AR (Pensando en cambiarlo por un YAK. Aparato del demonio)
JR PCM 9XII, Hitec Laser 6Ch (de repuesto), E-SKY 4Ch (Alumno para la JR)
JR PCM 9XII, Hitec Laser 6Ch (de repuesto), E-SKY 4Ch (Alumno para la JR)