miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
al tener el otro dia un golpe se han golpeado las palas
me podriais decir si se pueden arreglar las palas de fibra?
tienen algunos desconchones.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
Si no es mucho pues con epoxi.
Si es algo mas grave puedes usar fibra de vidrio en masilla que venden en ferreterias para arreglar embarcaciones y demas. Luego debes de lijar y listo.
Tambien vale para las de carbono.
Salu2.
Por m9002
peedpeed escribió:Si no es mucho pues con epoxi.
Si es algo mas grave puedes usar fibra de vidrio en masilla que venden en ferreterias para arreglar embarcaciones y demas. Luego debes de lijar y listo.
Salu2.

gracias por contestar.
mira una de ellas no mucho solo un desconchoncito pero la otra la verdad esque tiene algo mas,y es que es una putada porque las estrenaba ese dia.

que tipo de lija seria la suya?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
m9002 escribió:
peedpeed escribió:Si no es mucho pues con epoxi.
Salu2.

gracias por contestar.
mira una de ellas no mucho solo un desconchoncito pero la otra la verdad esque tiene algo mas,y es que es una putada porque las estrenaba ese dia.

que tipo de lija seria la suya?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Yo uso una lijadora electrica que deja las palas casi casi pulidas...asi que imagino que sera de grano finisimo.
Salu2.
Por m9002
gracias peed, acabo de adrlas exposi buscare la lija mas fina.

otra cosa peed el otro dia lei que a un compi le recomendabas un motor ,que le decias que con 13 dientes le iria bien.

lo estoy buscando y no lop encuentro.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
m9002 escribió:gracias peed, acabo de adrlas exposi buscare la lija mas fina.

otra cosa peed el otro dia lei que a un compi le recomendabas un motor ,que le decias que con 13 dientes le iria bien.

lo estoy buscando y no lop encuentro.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Depende de los Kv del motor unos piñones o otros para hacer vuelo mas agresivo..
Creo que te refieres a un brushless de 3550Kv creo que era...que con un piñon de 13T le iba a ir de maravilla.
Mira en el hilo del CopterX que creo que fue ahi.
Salu2.
Por Alex6
si reparas las palas, balancealas luego a la perfeccion, es facil ke kede una mas pesada ke la otra!!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!