miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en esto. Hace poco compré un Sky belt, y unas de las veces que rompí, cambié las palas de madera de origen por unas de fibra que se supone que son para esta helicóptero. Ahora me dura dura mucho menos la bateria, y le cuesta mucho más subir. ¿Es posible? o es impresión mia. Gracias.
¿Despues de arreglar el heli has mantenido el mismo paso de palas y gas de motor?, dicho de otro modo,¿las curvas de paso y gas son las mismas?.

Saludos
DOCTOR BACTERIO escribió:¿Despues de arreglar el heli has mantenido el mismo paso de palas y gas de motor?, dicho de otro modo,¿las curvas de paso y gas son las mismas?.

Saludos
Eso mismo digo yo...
Comprueba el paso de palas sobre todo del centro del stick del gas hacia arriba. Si en el centro no tienes al menos +5º puede ser esa la causa.
Salu2.
Hola, después de repararlo no he tocado el paso de palas y gas de motor, he intentado mirarlo, pero no me aclaro mucho. ¿ Tengo que aumentar el paso con la emisora?. Tengo la emisora que viene con el sky belt cp2. Gracias y un saludo.
jmi73 escribió:Hola, después de repararlo no he tocado el paso de palas y gas de motor, he intentado mirarlo, pero no me aclaro mucho. ¿ Tengo que aumentar el paso con la emisora?. Tengo la emisora que viene con el sky belt cp2. Gracias y un saludo.
Hola.
Lo que debes de hacer es mirar que paso tienes con el stick del gas abajo del todo, al centro y a tope. Mas o menos deberias de tener -2º +5º +11º para que el heli vuele bien.
Esto debes de mirarlo desconectando el motor y con un medidor de paso.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!