miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Habeis oido hablar de las palas de foam?? me lo han comentado en una tienda, pero las he visto muy poco resistentes, a simple vista me daba la impresion de que eso no iba a poder levantar el helicoptero. Pero en la tienda me han dicho que para aprendizaje son perfectas, ya que flezan un poco y estabilizan el heli. Sabeis algo de esto??
Por pabete
Yo tengo un par de 315 que compré para el Belt y me dijeron que me olvidara de ellas... la verdad es que nunca las he probado, tal vez tenga que probarla y comentar mis impresiones, pero para eso aún me falta.

Un saludo y no me eches mucha cuenta, esperemos la opinión de los grandes maestros.
Por rg370
Palas de foam?, ahun síendo foam de alta densidad,,,,,, "me estriñe",, foam y fibra?, "pos va ha ser qué no"....Lo qué sí circula por la red, és un vídeo de unas palas, qué el fabricante díce que són irrompibles, de hecho, "se ve un heli sacudiendo palazos en úna estanteria metálica", péro, se recrean y se aprecia a camara rapida como la pala se retuerce y no parte. No revelan el material de construcción, y yo, pidiendo palas de madera, (je,je,je). Salu2
Por pabete
rg370 escribió:Palas de foam?, ahun síendo foam de alta densidad,,,,,, "me estriñe",, foam y fibra?, "pos va ha ser qué no"....Lo qué sí circula por la red, és un vídeo de unas palas, qué el fabricante díce que són irrompibles, de hecho, "se ve un heli sacudiendo palazos en úna estanteria metálica", péro, se recrean y se aprecia a camara rapida como la pala se retuerce y no parte. No revelan el material de construcción, y yo, pidiendo palas de madera, (je,je,je). Salu2
Rg370, yo compré unas de 315 y no pesan nada, además la forran con una cubierta que simula la fibra de carbono y para hacer algún vídeo en el que no se comprobar el material, da el pego... :wink: nunca las he usado pues me dijeron que no eran una maravilla. Tendré que probarlas cuando ajuste el Belt por lo menos para no haber tirado el dinero.

Un saludo.
Por rg370
Hola: las palas por hovering deben de ser "flexibles" , " se doblan", con ayuda de los damper, más se doblan. Si no," no volarian estos vichos",. Péro, estoy abierto a nuevas ideas. La tecnologia, muchas veces nos supera.je.je.je. Dentro de poco, " tal vez señalando con un dedo),,,ñeeeeeee. Salu2
Por Juanfe
Bueno, pues al final me traje unas de estas. Son de foam con una capa plástica que las cubre, que no se de qué será. El tema es que cogiendolas con la mano, se doblan una barbaridad, son muy blanditas, y da la impresión de que no van a poder ni levantar el helicoptero como dije antes. Pues si que lo levantan, jeje. Lo que pasa es que viendo el helicoptero en vuelo, viendolo a la altura de la vista, se ve como flexan mucho, hacen un pequeño arco. No se lo que aguantarán, solo las he probado en interior, y parece que vuela bien. Tampoco puedo ser muy objetivo, ya que mi poca experiencia no me permite saber si son mejores o peores que otras en cuanto a estabilidad y control, lo que si está claro, es que son para hacer vuelos tranquilos, y para aprender vienen perfectas. Hacer 3D con esto es impensable, solamente con subirlo de golpe como se ve por ahi, se partirian sin ninguna duda.

Un saludo!!
Por mohino
Hola a todos.

Pues esas palas son una pasada para aprender.
El heli en en vuleo parece que esta colgado de un hilo, y creo que ni podria darse la vuelta con un golpe de stick, vamos todos es posible.
Esas palas se las vi por primera vez y en sus repeustos sale del heli INNOVATOR.
Un compañero del club aprendio con ese heli ya que los "nose in" los hacia de escandalo por que el heli no se ladeaba por la curvatura de las palas. Al final si las ves del lado parece que llevas en el rotor un plato hondo jejjejejjejeje.
Pero lo dico , para aprender y hacer estacionarior super estables.

Saludos
Por rg370
Hola a todos: pues sera cuestión de empezar a buscar, sí soportan más de un aporrizaje, "blanco y en botella". Para los aficionados a los vídeos, como díce mohino: las palas se convierten en una especie de plato ondo, (curvatura de sustentación), digno de ser vista. Salu2
Por pabete
Como he dicho anteriormente, las tengo pero no las he usado. Teniéndolas en la mano me parecen frágiles, pero indudablemente la curvatura de sustentación debe ser impresionante. Decidido, para cuando ajuste el Belt se las pondré e intentaré grabar un vídeo para ver la curvatura.

Un saludo.
Por mohino
Tanto como irrompibles no se yo ....eso ya no se lo que aguantan , pero para noveles yo creo que merecen la pena.
Con la curvatura se enoblece mucho el heli.

Saludos
Por rg370
Juanfe, Mohino y Pabete, ya contareis las experiencias con esas palas. No obstante, "manda narices la cosa", el colega juanfe nó encuentra recambios para sú heli, y ,"se me compra unas palas".......Juanfe, cuándo aporrice en vélez, mé fue imposible consegir recambios para el raptor, (tambíen de esto hace 8 años), por lo qué, "me solidarizo en tú causa". Salu2
Por Juanfe
Bueno, como la necesidad agudiza el ingenio, jeje, pues el portapalas lo reparé, y de momento lleva 2 dias volando sin problemas, a la espera de que me llegue el nuevo. Yo se de mas de un propietario de alguna tienda física, que ha dicho que la cosa está muy mal porque la gente prefiere comprar por internet, pero, el tema está en que si no tienes repuestos, si me vas a decir que me los pides y en 2 dias lo tienes aqui, para eso lo pido yo mismo y me sale mas barato, eso es de cajón. Si voy a una tienda física es por la inmediatez, porque voy a comprar algo y quiero venirme con lo que buscaba. si no es asi, si tengo que esperar, es lo mismo que si lo pidiera por internet, y encima me ahorro la comisiòn de la tienda.

Ahora, sobre la experiencia con las palas... de mas resistentas nada de nada, menos mal que compré dos juegos, porque me dio por quitar el takataka, y en una de las veces se me fue un poco de lado, y al intentar corregir tocó una pala en el suelo, y se partio, fue un roce que cualquier otra pala de fibra podria haber aguantado sin inmutarse, porque no fue un golpe, sino un roce. Por otro lado, parece mas dócil el helicoptero con estas palas. Asi que como han dicho, para aprender son perfectas, pero no aguantan ni un roce contra algo. A ver si mañana puedo grabar un pequeño video con estas palas y lo veis, a ver si consigo captar la flexion que hacen.

Saludos.
Por pabete
MIremos la parte buena, la del que está empezando. Si por un lado son blandas y parten al menor contacto, evitarán que se parta otras piezas del rotor como suele ocurrir con el eje porta palas, o que si no se corta el gas a tiempo se destrocen las coronas. Si además flexan generosamente y dan más estabilidad al helicóptero, parece que son buenas ventajas para empezar. Ahora bien, habrá que tener un buen almacén de palas de este tipo. Juanfe, ya nos contarás si supone un cambio demasiado radical cuando pases de estás a las de madera, fibra de vídrio o fibra de carbono, pero seguro que para entonces ya dominarás el vuelo perfectamente.

Una cosa, cuando se empieza a volar estos trastos, se necesita muuuucho espacio libre de obstáculos... yo al principio necesitaba como dos o tres campos de futbol. :oops: Ten mucho cuidado no te vayas a hacer daño.

Un saludo.
Por rg370
Hola a todos: segun mís informadores, (dicese,tiendas y colegas), las palas de foam recubiértas de pvc son ideales para comenzar a volar, pues faborecen mucho la sutentación del heli, péro, ojo con maniobras rapidas ahí no funcionan y te probocan una giñada. Por otro lado me comentan qué thunder tiger comercializa unas palas en madera de 325m.m., que incorporan unos taladro y un acanalamiento longitudinal que favorece la flexion, ( "pos habra qué probar"), pero yo sígo pidiendo las de madera de toda la vida. Salu2
Por pabete
rg370 escribió:Hola a todos: segun mís informadores, (dicese,tiendas y colegas), las palas de foam recubiértas de pvc son ideales para comenzar a volar, pues faborecen mucho la sutentación del heli, péro, ojo con maniobras rapidas ahí no funcionan y te probocan una giñada. Por otro lado me comentan qué thunder tiger comercializa unas palas en madera de 325m.m., que incorporan unos taladro y un acanalamiento longitudinal que favorece la flexion, ( "pos habra qué probar"), pero yo sígo pidiendo las de madera de toda la vida. Salu2
Pos maestro, con 25 años de experiencia en el aeromodelismo (y si no me salen mal las cuentas, 25 en cada pierna), usar palas para principiantes... ¿no sería dar un pasito patrás? Yo seguiré usando las del fibra de vidrio, que volar no volaré muchos, pero los de las tiendas se están ganando la vida a base de bien... ¡Qué crisis tan mala! :lol: :mrgreen:

Un saludo.
Por rg370
Hola pabete: NOOOOO, tan solo probare como funciónan, las qué me funciónan son las de madera, (a mí), y tambien tengo de fibra de vidrio, pero me gusta más la madera, sera más noble?, las de fibra de carbon estan muy bíen para 3d, péro para pasar el rato, a mí no me valen, (sere torpe?). Salu2
Por KnightMare
Funcionar ... funcionan !!!! y además no van excesivamente mal ... por supuesto vuela muchisimo mejor con unas palas de carbono, pero cuando eres novato tienes muuuuuchos aporrizajes y lo primero que hacen las palas es golpear contra el tubo de cola, total que si usas palas de carbono rompes muuucho mas que si utilizas estas de foarm.

Problemas: pues que es mucho mas dificil ajustar el traking y se rompen con mirarlas.
Ventajas: solo rompes palas en caso de un aporrizaje "tranquilo", es decir, se te va para un lado en un estacionario bajo.

Cuando ya dominas los estacionarios, creo que debes abandonar el uso de este tipo de palas.

Y si las he probado ... cachienlamarsalá!!!! hace tres o cuatro años compré 50 pares de palas!!! sí sí!!! 100 palas de foarm!!! jajajajajajajajajajaja en ehirobo!!! ... solo me quedan 2!!! jajajajajajajajajajajajaja
Por rg370
JOBAR y yó qué hacía colección de palas en el baúl de los recuerdos,(hu,hu,huuuuu). No te preocupes, yo he pagado unas cuantas letras de pisos y coches, comprando palas, ruedas y muchos recambios. Y quíen nó rompe?. Las probare y ós contare mís impresiones. knightmare, vuelas un minititan, yo tambien, cambiaremos impresiónes. Salu2
Por KnightMare
Sipes, tengo un minititan fuselao con el augusta y un tRex 600 electrico.

Cambio de impresiones ... cuando quieras!!! con lo que me gusta a mi discutir ... además, si es por crear polemica, ningun problema ... no pienso estar de acuerdo con nada de lo que digas .. ea!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!