- Lun, 30 May 2011 1:27
Bueno, como la necesidad agudiza el ingenio, jeje, pues el portapalas lo reparé, y de momento lleva 2 dias volando sin problemas, a la espera de que me llegue el nuevo. Yo se de mas de un propietario de alguna tienda física, que ha dicho que la cosa está muy mal porque la gente prefiere comprar por internet, pero, el tema está en que si no tienes repuestos, si me vas a decir que me los pides y en 2 dias lo tienes aqui, para eso lo pido yo mismo y me sale mas barato, eso es de cajón. Si voy a una tienda física es por la inmediatez, porque voy a comprar algo y quiero venirme con lo que buscaba. si no es asi, si tengo que esperar, es lo mismo que si lo pidiera por internet, y encima me ahorro la comisiòn de la tienda.
Ahora, sobre la experiencia con las palas... de mas resistentas nada de nada, menos mal que compré dos juegos, porque me dio por quitar el takataka, y en una de las veces se me fue un poco de lado, y al intentar corregir tocó una pala en el suelo, y se partio, fue un roce que cualquier otra pala de fibra podria haber aguantado sin inmutarse, porque no fue un golpe, sino un roce. Por otro lado, parece mas dócil el helicoptero con estas palas. Asi que como han dicho, para aprender son perfectas, pero no aguantan ni un roce contra algo. A ver si mañana puedo grabar un pequeño video con estas palas y lo veis, a ver si consigo captar la flexion que hacen.
Saludos.