miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Hola tengo entendido que las palas de madera son mejores para empezar (bueno que actuan como fusible y se daña menos el rotor)

Pero por mas que busco no las encuentro e usado el buscador y tampoco

un saludo
Por yesay
Hola;

Seria interesante que algun experto en la materia nos comentase que tal las palas de madera.

Yo tambien he leido en alguna ocasion que con palas de madera mejor para empezar...

Por cierto, tambien he visto en ebay que por unos 17€ puesto en casa se venden 10 PARES de palas!!!! Me imagino que seran malisimas, pero, funcionan?????

Gracias!
Por volaitor
Sera que has visto 5 pares por 17 euros no? es que si no es asi menuda ganga....Yo soy de los que piensan que las palas de madera son mejor para empezar porque en caso de castañazo transmiten "menos" el golpe al romperse antes que las demas.
Hay que tener cuidado con segun que vendedor de e-bay.Yo una vez me compre un pack de palas de madera muy baratas y muchas me salieron reviradas con lo que tenia un tracking imposible de quitar.
Las ultimas que compré fueron estas y me han ido perfectas

http://cgi.ebay.es/10pcs-GX-SW325-325mm ... m153.l1262

1 saludo
Por socio_graná
hola :lol:

volaitor y notaste diferencia montando esas palas de 325 dicen que son mas estables, yo estoy por pedir esas mismas pa probar estan muy bien de precio
Por volaitor
Las palas de 315mm apenas las he probado,asi que no te puedo decir si se notan las diferencias.Solamente he usado las que me vinieron de serie con el Belt(que como era el primer heli que tenia las rompi muy deprisa) y todas las demas que he usado han sido de 325mm.A parte de una remesa de palas que pedi y que me vinieron muy reviradas,las palas de 325mm me han ido perfectas(todas las que le he comprado al vendedor que he puesto me han ido bien)

1 saludo
Por javpe
bacardis escribió:Hola tengo entendido que las palas de madera son mejores para empezar (bueno que actuan como fusible y se daña menos el rotor)

Pero por mas que busco no las encuentro e usado el buscador y tampoco

un saludo
Las de madera hacen de fusible..., pero tambien debido a su menor peso hacen el heli bastante mas nervioso. A si que lo que ganas por un sitio lo pierdes por el otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!