miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
un amigo tiene un raptor 50 con las palas de serie de madera y me pregunta si puede hacer con ellas invertidos y estas cosas que a todos nos gustan.
¿será posible o pùeden explotar en vuelo?
Gracias.
la economia no le permite unas de carbono.
Por Igb
pues yo por si acaso, y aunque aun no estoy con 3d, solo con acrobacia simple, me compré unas jp de carbono por 25€ es speed hobbies (eran para un 30, pasa un 50 no creo que sean mucho mas caras)

saludos
Por maxius
yo he llegado como mucho hacer lopin en modo normal y nada mas pero si le he dao caña y no tiene que tener problemas jijiji

saludos y ya he reparado el heli para el fin de semana
Por reset_1974
Un invertido es una maniobra con poca carga para el rotor y por tanto para las palas tampoco.
Con las palas de madera se puede sin problema alguno.

Para maniobras más críticas como tic-toc, chaos,etc, que no se le ocurra, aunque imagino que tardará en llegar a ese nivel.

Tampoco es muy recomendable meterle muchas vueltas a las palas de madera, el manual de un raptor 30 por ejemplo recomienda no pasar de 1700 rpm.

Si no puede comprar palas de carbono, que compre de fibra de vidrio.

Salu2
Por corderon
oido cocina se lo dire gracias a todos.
Me alegro maxius de que tengas el raptor 50 preparado.
Os presento a mi hijos jejej
Por reset_1974
Te ha quedado un color muy chulo.
Creo que ese color contrasta muy bien con el cielo.
Le has puesto laca para que no se despinte con el metanol?

Salu2
Por Norte 78
corderon escribió:un amigo tiene un raptor 50 con las palas de serie de madera y me pregunta si puede hacer con ellas invertidos y estas cosas que a todos nos gustan.
Gracias.
Yo he visto explotar en vuelo un heli por llevar palas de madera,eso si lo llevaba un poco alto de rpm.
Un saludo.
Por Norte 78
Oye por cierto,veo que esos dos raptors llevan palas GCT,¿me podriais decir que tal van y que modelo son?
Gracias y un saludo.
Por reset_1974
A ver si puedes pesar una de las GCT, o bien miras en la caja su peso.
Gracias.

Salu2
Por BoezA
corderon escribió:un amigo tiene un raptor 50 con las palas de serie de madera y me pregunta si puede hacer con ellas invertidos y estas cosas que a todos nos gustan.
Gracias.

Dile a ese amigo tuyo que tiene ese raptor 50 que SIIIII es posible, jeje
Chaoooo

P.D. Por cierto, quien tiene un Raptor 50 como el mio con palas de madera como las mias por aqui?, a ver si hacen buenas migas los dos raptor 50, jajaja
Por saturndj
reset_1974 escribió: Para maniobras más críticas como tic-toc, chaos,etc,
Puedes decirme donde puedo encontrar esas maniobras en internet???, es que no se como se llaman algunas que yo hago y tampoco a otras que quiero hacer.
Por reset_1974
En el general de Helicótperos de Explosión (nombre erróneo, puesto que son motores de combustión interna y no de explosión), he puesto un hilo con una dirección interesante.

Salu2
Por corderon
las cabinas si que llevan la laca preparada para que no se despinten.
No se ve bien pero la parte de arriba lleva un rojo y en la de abajo otra tonalidad de rojo.

Las palas las del 90 en esteb caso son las de TT. Pero le tengo preparadas las de curtis las RADIX.
Las otras las del 50 si son las gct las X-Extreme.
Ya pondre el peso de las mismas.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!