miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo1980
Hola, queria preguntar , a ver si me explico bien, el la parte que sujeta recomiendan pegar el plastico a la pala, pero si se estropea el resto que hay que hacer? quitarlo entero y volver a recubrirlo, y en este caso con que? aver si podeis solucionarme algo, un saludo y muchas gracias
Por wag
Hola Juanjo1980
te recomiendo que no hagas inventos con las palas de madera y uses unas de fibra, a mi en un raptor titan nuevo se desgarro una y adios heli.

Salu2.
Por juanjo1980
ya, tienes toda la razon compañero pero es que tengo bastantes y la mujer no me deja gastar mas dinero , hasta que pueda pues me gustaria gastarlas un poco. gracias de todas formas
Por saturndj
Puedes pegar el plástico un poco con super glue??. Si haces estacionarios no vas a tener problemas.
Por juanjo1980
pero se pueden volver a recubrir con oracober o algo?
Por saturndj
Yo me refiero cuando se te hace una raja en el plástico.
Por ecoalfa
Juanjo no es necesario cubrirlas con oracover, si te es posible dales una mano de laca para madera a cada pala, luego a la que menos pese le vas dando un poco más de laca hasta dejarlas con el mismo peso, tambien si no tienes laca de madera puedes hacerlo con barniz, aunque este pesará algo mas.

Pd. Saturn te veremos por Benavente en Julio?¿ :P

saludos
Por saturndj
Estoy algo perdido ultimamente por el foro, que es lo que pasa en benavente??
Por saturndj
Acabo de verlo :oops:
Por juanjo1980
entonces les doy laca, hay en spray?'
en principio en una tengo una raja pero en otra el plastico se a estropeado mas, y una pregunta en general, ¿tan malas son las palas de madera??
Por juanjo1980
entonces les doy laca, hay en spray?'
en principio en una tengo una raja pero en otra el plastico se a estropeado mas, y una pregunta en general, ¿tan malas son las palas de madera??
Por facoba10
Malisimas pero para estacionarios y translaciónes tranquilas te serviran, quita todo el plastico lacalas y equilibralas que es lo importante, pero malas es normal, las peores pero también las más baratas si rompes muchas.
Por saturndj
Como ya dije, si es una rajilla pues se pega un poco con superglue y listo, pero si estan muy mal, te compras una de fibra de vidrio y te ahorras tener que estar lacandola, equilibrandola y el tiempo que pierdes en ellas. Ademas con las de fibra notaras al heli mas ligero.
Por juanjo1980
la verdad es que teneis razon y lo mejor es pillar otras y las de madera a la basura, probare con unas y ahora que empieza el mes aver la mujer que dice, muchas gracias
Por moynet
Dile a tu mujer que más vale asergurarte en unas palas buenas que no tener que reparar el heli entero... :wink:
Por biwe
Si porque unas palas normalitas de fibra te pueden rondar los 60 o 70 euros, segun donde compres, pero como la pifies con las palas, a averia puede ser de 600 o 700 euros.
Por juanjo1980
y las saab que tal son? sual me recomendais y donde comprar, pero para un 30 ee. saludos
Por facoba10
Las Sab son creo 42€ más portes en Aeromodelo o donde quieras más o menos ese es su precio en fibra.
Por antonio capilla
mira lo mejor es coger y en la grieta pegarla con loctite y despues para el recubrimiento utiliza funda transparente termoretractil la d hacer los paquetes de las pilas y equilibras las palas y como nuevas te lo aseguro
Por juanjo1980
entonces antonio eso de las baterias que comentas como va? que mdedida es, por que veo en tiendas y hay un monton, por que eso encoguera algo, con la plancha de entelado vale o hace falta algo mas? un saludo y muchas gracias
Por antonio capilla
mira la medida varia segun las medida de las palas pero piensa que el termoretractil encoge un 50% de su tamaño natural otra cosa darle calor con el secador del pelo de tu novia o mujer vale y a una distancia prudente hasta que tu veas que encoge y hasi muy tranquilo hasta que se quede completamente estirado sin romperse por exceso de calor bueno que te valla bien vale ya lo cuentas
Por juanjo1980
ya contare la esperiencia por que probare todo, como tengo varios juegos pero casi casi intentaremos volar con fibra por si las moscas. muchas gracias a todos
Por Lucifer
No se cuantas barbaridades he leido en el post, pero bueno. El caso es, si el plastico lo tienes estropeado, puedes comprar el recubrimiento termoretractil y ponerselo aplicando calor. Nunca se me ocurriria aplicarles laca. Una vez puesto el plastico, presentas la pieza de plastico, marcas, y recortar el recubrimiento para que haciente mejor, y para que el pegamiento pegue sobre la madera. Para aprender, incluso para avanzar tienes de sobra con unas palas de madera. Si mas adelante quieres comprarte unas de fibra, adelante.
Por juanjo1980
hola lucifer, el plastico lo tengo en una pala bastante estropeado ya que al rajarlo se rompio , era muy duro, las palas son kyosho. Pero no me queda claro, entonces lo de la laca nada o si vale?
Por nanco
Hola a todos, soi nuebo en el foro y me gustaria poner mi granito de arena.
Las palas de madera cuando se me rompio el plastico original puse funda termoretractil de los paquetes de las pilas (como se comenta mas arriba) y fue bastante bien, las equilibre y se quedaron genial.
Con las palas de madera hice mis primeros pinitos en 3D haciendo invertidos y flips, no puedes ponerles muchas vueltas al rotor por que la madera no lo soporta, pero sin pasarte metiendo le motor puedes volar sin problemas.
Y una cosa mas, las palas de madera se componen de varios tipos de madera pegadas, por lo que el que tengan un retractil juntadolas te da una seguridad de que no se despegen, el echo de lacarlas y no ponerle su funda lo veo como que se esta devilitando la pala.
Por Lucifer
juanjo1980 escribió:hola lucifer, el plastico lo tengo en una pala bastante estropeado ya que al rajarlo se rompio , era muy duro, las palas son kyosho. Pero no me queda claro, entonces lo de la laca nada o si vale?

Yo no la usaria, personalmente es mejor comprar el recubrimiento que vale apenas 2 euros, lo pones, y le vas dando con el secador poco a poco para no revirar la pala
Por juanjo1980
que recubrimiento me recomiendas, yo es que miro pero veo muchos tipos y no me decido. y el caso es que tengo unos cuantos juegos de madera, mas comodo si que se ve lo del recubrimiento la verdad.
Espero que nadie se moleste y essto sirva para que aprendan mas compañeros que esten como yo y muchas gracias a todos.
Por Lucifer
Venden unos especificos para las palas, y tambien los de las baterias te pueden servir.
Por emiza
el problema del termorretractil si no es el adecuado es que cuando le das calor las palas se pueden "revirar" si te pasas

esto tu no lo ves a simple vista , pero en vuelo si que se notaría.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!