miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Si esas , dan problemas, porque yo aunque cambie de posicion la de la tira roja respecto a la de la tira negra, osea donde está la de la tira roja , la quito y pongo la negra, y al reves, siempre al dar motor es la de la roja la que está en un plano horizontal por encima .

Que pasa aquí, son las palas que están reviradas :?:

Y que solución hay :?:

Gracias

Sldts
Por NoX
la verdad, no acabo de comprenderte....

a ver, tienes problemas de tracking ¿no?
Si es así da igual que cambies las palas de sitio, eso no soluciona nada. El problema no estará en las palas sino en que el paso de una pala es mayor que el de la otra, y esto depende de la longitud de los reenvíos, no de las palas en sí.

Si tu problema no es el tracking, explícate, porque la verdad es que no te acabo de entender eso de que quites una pala y pongas la otra.....

Fíjate bien en que una cosa es tener las palas desequilibradas y otra muy distinta tener mal ajustado el tracking, si están desequilibradas tal vez cambiar una pala por otra de una pareja distinta puede ayudar, pero si es el tracking da igual lo que les hagas a las palas
Por Jose Luis28
A ver si me entiendes Nox, tengo el ciclico ajustado, mas o menos, yo lo veo paralelo a la corona, y las palas , tengo una con tira de Oracover roja ,y otra con tira negra, hago girar el motor, y, la de la tira roja esta un poco por encima de la de al tira negra. Un poquillo nasda mas , pero bueno algo sí.

Ahora, intercambio, donde esta la roja , pongo la negra, y, donde estaba la negra, situo la roja. Entonces , hago girar el motor, y, la roja sigue estando por encima de la negra. Joerrrrr, si fuese problema de varillas-longitudes, tendría que estar la negra por encima de la roja en esta segunda ocasión , o no :?:

Me entiendes lo que te quiero decir :?:

Y yo veo el pitch de ambas iguales, como perfil simetrico.

BV y FN

Un abrazo
Por NoX
Vale, ya pillo todo, estamos los dos escribiendo aquí como posesos cada uno en un lao y no nos entendemos :D :D

procura poner sólo un hilo para cada problema porque si no pasa esto que no s mareamos :)

tienes una respuesta con un poco más de sentido aquí:

viewtopic.php?p=596650#596650
Por Jose Luis28
Ok Nox , por eso voy discriminando los temas, lo de 3ª preguntita de los coj. no era de vacile, era por separar.

me has pillao entonces, voy a ver el link.
Feliz navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!