- Sab, 10 Feb 2007 20:07
hola, aprovechando para pedir un amigo un heli, le dije que me pidiera las palas de plastico de hobbyjapan, esas que son amarillas, pero mi sorpresa es que cuando se las pongo el heli no se levanta, y hace un ruido de friccion con el viento espantoso, ademas son como dos centimetros mas largas que las otras y cuando le doy hacia atras a tope me he dado cuenta que choca con las de cola. que no se levante, se debe a que no estan bien regladas esas palas o esque el heli no puede con ellas?? alguien las tiene??
otra cosilla, estrelle el heli, y doble la barra de las estabilizadoras, he intentado enderezarla, y me dado cuenta que es peor, jeje.
he intentado dejarlas lo mejor que he podido pero sigue algo doblada.hay algun problema si intento volarlo asi?
a ver si los miembros del foro que sean de sevilla organizamos una quedada.
otra cosilla, estrelle el heli, y doble la barra de las estabilizadoras, he intentado enderezarla, y me dado cuenta que es peor, jeje.
he intentado dejarlas lo mejor que he podido pero sigue algo doblada.hay algun problema si intento volarlo asi?
a ver si los miembros del foro que sean de sevilla organizamos una quedada.
DOGFIGTHER
FUNJET
EASY STAR
--------------------------------
FF7 2.4 ghz
FUNJET
EASY STAR
--------------------------------
FF7 2.4 ghz