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Moderador: Moderadores

Por RCR
#168494
Alguien que tenga un Pro Piccolo, ¿podría comprobar el perfil de sus palas de madera?
Las mías tienen el "bulto"en la parte inferior, osea el reves que el ala de cualquier avión, y al reves del dibujo de las instrucciones cuando explica el entelado.

¿Que angulo deben tener las palas en las posociones cero, media y máxima del mando del acelerador?
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Por Santex
#168530
Hola, existen de dos tipos. Simétricas y con perfil plano-convexo.
Hace ya años que se suministran solo las del perfil simétrico. Me sorprende mucho te las tengas de otra manera.

Salu2.

Alberto
Por RCR
#169073
La mía es casi plana por arriba y convexa por abajo. Espero que salga la foto. Durante la primera parte del recorrido del mando se pega al suelo como si tuviera un imán. Aunque al final acaba despegando con vaterías del AeroHaw. Estoy esperando las nuevas.
Adjuntos
DSCF1309MM.jpg
Posición normal de vuelo.
DSCF1309MM.jpg (63.13 KiB) Visto 266 veces
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Por Santex
#169148
No te preocupes, créeme si te digo que son simétricas. Me dio la misma sensación que a ti al principio. Las disimétricas se ven de otra forma.

Salu2.

Alberto
Por RCR
#169628
Pues tienes razón, tratando de calibrarlo en casa, le he pegado un palazo a la pata de una mesa. Aprobechando que la pala ha cascado, la he cortado por la mitad y en el centro si que es simétrica.

Respecto a la otra cuestión, en tus helicópteros, supongo que con el mando de la emisora al mínimo, el paso será negativo, ¿En que posición del mando comienza a ser positivo?

Gracias por tu interés.
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Por Santex
#169906
Una pregunta interesante...

Reconozco que no soy un fan de los incidió metros, pero el caso es que se me acumulan los helicópteros y creo que lo más sencillo es poner cero grados en el centro. Para ajustar el régimen del rotor solo tocas la curva de gas.

Por supuesto, eso no quiere decir que no se pueda tocar la curva de paso. Es solo un punto de partida.
Aplanarla en la zona de estacionario en modo normal para tener más precisión en estacionarios y en las tomas etc.

Salu2.

Alberto

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