miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola a todos,soy nuevo en este hobby de los helis,aunque tengo algo de experiencia en vuelo,pero solo de avion,
Mi pregunta,he comprado un heli raptor 30 V2 para iniciarme en esto y quiero cambiar de palas,las que trae son de madera y me gustaria comprar unas de fibra,agradeceria si me ayudabais en este tema,que medida las compro?conoceis algun portal donde las pueda encontrar??
Gracias de antemano...
Por cote
JOTA5555 escribió:Hola a todos,soy nuevo en este hobby de los helis,aunque tengo algo de experiencia en vuelo,pero solo de avion,
Mi pregunta,he comprado un heli raptor 30 V2 para iniciarme en esto y quiero cambiar de palas,las que trae son de madera y me gustaria comprar unas de fibra,agradeceria si me ayudabais en este tema,que medida las compro?conoceis algun portal donde las pueda encontrar??
Gracias de antemano...
Hola haber si algun moderador te lo mueve a helicopteros ya que no tehabras dado cuenta al ser nuevo que existen diferentes subforos o categorias saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!