miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola foreros;
Después de darme un piñazo con mi Zoom 400,aproveché la ocasión para cambiarle los piñones de cola,le he puesto los azules.Lo primero es que el eje que va a las palas es redondo no como el de los piñones blancos que es tipo hexagonal.Bueno el caso es que después de montarlo empiezo a darle caña,y el rotor de cola no gira la pieza T0500.026(Tail Rotor Hub Shaft) que entra en el eje redondo del piñon azul.Puedo pensar que la pieza T0500.013(Tail Rotor Yoke),es la que falle,¿que me podeís aconsejar sobre este tema?¿ Os ha pasado a alguno esta situación?.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
Christian
Por moynet
El tema de los piñones de cola en el zoom y en otros modelos de transmision a la cola por cardan es muy común por roturas y desgastes, a veces colocar un sistema de correa para cola te quita un montón de problemas. Yo se lo puse el primer dia q lo compré y hasta el dia de hoy es de lo que menos me ha preocupado por no decir que ni conozco que es la trasnmision por cardan... jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!