miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SIDE
Hola a todos.
¿Sabriais decirme si las palas que valen para el Trex valen igualmente para el Zoom?
Es que he visto algunas que por dimensiones son similares pero no se si tienen distinto perfil y si eso influiria mucho.
Gracias.
Por Jonyyy
mira yo voy a probar unas del trex en mi zoom este sabado . las mande a pedir a fxaeromodels. son unas amarillas de carbono segun ellos.

bueno ya te contare que tal van.

un saludo.

jony
Por SIDE
OK gracias.
Por medida son un par de cm mas largas y no se si podrian llegar a tocar el rotor de cola en algun movimiento brusco, ya nos contaras.
Por marcelg
Jonyyy escribió:mira yo voy a probar unas del trex en mi zoom este sabado . las mande a pedir a fxaeromodels. son unas amarillas de carbono segun ellos.

bueno ya te contare que tal van.

un saludo.

jony
Las amarillas y negras dicen que son para la version de cola larga del T-rex , algunos las han probado con la cola corta, pero parece arriesgado usar las de carbono, quizas las de fibra funcionen bien..

325 mm Carbon Rotor Blade
It's a special efficient blades design, and apply against the wind and the aerial acrobatics.=3D
Use for T-REX 450X and upgrade 347mm tail Boom

Las amarillas de fibra:
Helicopter with adjustable pitch system.
Shape: 3D symmetrical wing
Length: 280mm
Por Jonyyy
son las amarillas de fibra las que voy a probar yo. a ver si hoy domingo puedo probarlas por que ayer habia mal tiempo y ademas cuando ibamos a probarlo se solto el piñon del motor. jejeje

un saludo.

jonyyy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!