miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Buenas,soy uno de los afortunados poseedores del Honey Bee,y me gustaria saber que tipos de palas son las mejores en cuanto a durabilidad en cuanto a un novato que le da muchos golpes se refiere :P

Si son mejor las de plastico tipo algunos walkera o bien de fibra o carbono o de madera,en fin que eso saber cuales son las mejores palas q se rompan menos.
Saludos!!!
Por Gabriel
Hola zabana:pues mira las unicas palas que yo uso y las pego cuando se rajan ( que son una maravilla para el HB ) ,son las del Trex 450xV2 recortadas ( las huecas de 315mm) y las cubro con vinilo adhesivo de color,rajan, pego,cubro y como nuevas.No te preocupes que las originales de HB cp2 pronto estaran ya aqui y a puñaos.

Saludos :-)
Por fermoral
zabana escribió:Buenas,soy uno de los afortunados poseedores del Honey Bee,y me gustaria saber que tipos de palas son las mejores en cuanto a durabilidad en cuanto a un novato que le da muchos golpes se refiere :P

Si son mejor las de plastico tipo algunos walkera o bien de fibra o carbono o de madera,en fin que eso saber cuales son las mejores palas q se rompan menos.
Saludos!!!
Hola:

Supongo que tu HB es el de paso colectivo. En ese caso a la hora de comprar palas tienes que buscar las que sean simétricas. Te lo digo porque comentas lo de las palas de plástico, y esas suelen ser para los de paso fijo.
Por zabana
Muchas gracias por vuestra ayuda,de momento seguire comprando las de madera originales del HB ,la duda era mas bien si habia unas mas resistentes a prueba de novatillos :P
Saludos!!!
Por jafc76
Hombre pues mira, yo tengo de fibra de carbono y te puedo decir que no son irrompibles pero con mi Honey Bee CP2 le he dado con la esquina de mi casa y solo se han arañado, para un novato son lo mejor.

Por ahí hay fotos de mi Honey Bee con las palas de carbono. Si os interesa pongo el link.

Juan
Por fermoral
Hola:

Juan, si no recuerdo mal, le habías metido brushless al CP2. Cuéntanos qué tal te va, si tienes problemas o si va fino. Creo que también le ibas a meter un motor largo en la cola, ¿se lo pusiste? Por cierto compré las palas de carbono en el sitio que dijiste, pero todavía no me he atrevido a ponerlas.
Por zabana
Hola,pues si la verdad que si que me interesaria,eso y saber donde las compras y tal .
Saludos!!!
Por jafc76
Hola Fermoral!! Pues el helicóptero va bien aunque tan solo tiene un problema y es que cuando conectamos la batería ponemos en marcha el 4en1 y tarda unos segundos hasta que deja que funcione el motor de cola, hasta que se pone verde claro y el Phoenix sin embargo te deja mucho antes. Es decir que si no tienes paciencia le das y se pone en marcha el motor principal y el de cola no, hay que esperar a que el 4en1 se ponga verde y ya funcionan los dos, no se si me explico.

En cuanto a las palas y las fotos y demás aquí os pongo el enlace:
viewtopic.php?t=16426&highlight=honey+bee+brushless

Un saludo!!!!!!

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!