miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Conocéis algunas palas compatibles con las del Piccolo (Dragonfly, Smartech, Caliber, etc)?
Gracias y saludos
Por yosh
Las del aerohawk son más duras, pero por contra, tendrás que agrandarlas el agujero para poder enpotrartas en el portapalas, pero por lo demás, hasta hay gente que dice que van mejor, porque son más duras.

yosh
Por rafaelct
Y de peso?
saludos :)
Por yosh
Pues la verdad, no las he pesado, porque la única báscula que tengo a mano, creo que lo menos que pesa son 5 kgr ( menos mal que yo peso un poco más de eso, que sino, no me pesa ) y el caso, es que no lo puedo saber ahora mismo, pero yo las uso, y no van nada mal, de hecho, son más duras, y en un toñazo, las palas del piccolo, cascan, las del aerohawk, no. las empecé a usar, porque antes tenia un aerohawk, y mira por donde, resulta que se me rompieron las del piccolo, y le puse las otras, y van muy bien, ya te digo.

yosh
Última edición por yosh el Mié, 13 Abr 2005 10:51, editado 1 vez en total.
Por rafaelct
He comprado las deun carboon ( que han sido las primeras que he encontrado) y la verdad es que son practicamente idénticas.
He comprado un peso digital y las del piccolo pesan 11 grms(cada una) mientras que las del Carboon pesan 9 grms(cada una) .
Simplemente os pongo esto atítulo informativo.
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!