miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por armando
Hola a todos, estoy montando el Piccolo Pro y me he encontrado con la sorpresa de que el agujero de las palas no coinciden con el del porta palas. Las que compre de repuestos les pasa lo mismo. ¿ Sabéis el motivo ? ¿hay que retocarlas?

Otra cosa que no tengo muy clara es si se pone o no el soporte de cola, ref: 68266. Si lo pongo en su lugar, no puedo poner el roll-servo en su posición correcta para que este vertical. ( en la mayoría de las fotos que veo en internet no esta puesta¿ que hago?

Saludos de Armando
Por Santex
Hola Armando,puede ocurrir que el tornillo que sujeta la pinza al porta palas, no haya entrado del todo.
Ese puñetero entra muy duro y en ocasiones es difícil saber si ha entrado del todo. Prueba a tirar de la pinza o garra hacia fuera y ver si la cabeza de tornillo desaparece dentro de la pinza. Puede que sea la cabeza del tornillo la que impide entrar la pala hasta su sitio.

Salu2.

Alberto
Por not
estoy de acuerdo con santex, los tornillos del portapalas cuestan un poco de entrar sobretodo si los rodamientos no los tienes entrados hasta el fondo , en cuanto al soporte de cola (supongo te refieres a una varilla que refuerza el tubo de cola) debes ponerla si no la cola vibrara, si no lo has visto en fotos en internet sera que son del piccolo normal o el pro v1.
Por armando
Gracias, Ese era el motivo, no estaba encajado los rodamientos hasta el final en el interior de la pinza. Ahora va bien :lol: :lol:

Siguiendo el comentario de Not, si pongo el soporte de cola, el servo no ajusta en la posición correcta para dejar perpendicular la varilla al cíclico. Como no entiendo mucho de esto , os adjunto tres fotos de la posición de los servos. ¿ están bien así ? :?

Saludos Armando
Adjuntos
heli 003.jpg
heli 002.jpg
heli 001.jpg
Por not
pues mas o menos lo veo bien , el brzo del servo de ciclico es corto por eso te queda torcido , ie ldel alabeo no entiendo pq te queda torcido....
Por not
esta dos piezas en cuanto tengas que cambiarlas pon las de aluminio....

si no se rompen al aterrizar un poco fuerte(y cada vez que las cambias tienes que reajustar todo)

por lo que valen de alu vale la pena( casi que ponerlas ya....)pq si el collarin ese de plastico se te mueve al aterrizar en un golpe seco baja todo el eje i el heli sale disparado pq se le abre el paso!! :wink:

te lo digo por experiencia.....
Por not
esta dos piezas en cuanto tengas que cambiarlas pon las de aluminio....

si no se rompen al aterrizar un poco fuerte(y cada vez que las cambias tienes que reajustar todo)

por lo que valen de alu vale la pena( casi que ponerlas ya....)pq si el collarin ese de plastico se te mueve al aterrizar en un golpe seco baja todo el eje i el heli sale disparado pq se le abre el paso!! :wink:

te lo digo por experiencia.....
Adjuntos
t_heli_001_169.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!