miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por delaware
Buenas noches, me apunto a la misma duda que tu Neuro, me gustaria ponerle las palas de fibra del Rex, pero me gustaria saber si sirven o si necesitamos pillar un portapalas distinto o algo asi.

Un saludo
Por neuro
bien,como no tengo respuestas y ni las espero te cuento.

las palas del rex que pone 315 fiber son muy finas,les he metido las arandelas dentro para engordarlas pero queda mal,aparte tocan con el portapalas por ser un pelin mas largas.

el resultado era un heli dando saltos de lao a lao.

mirare a ver que pasa sin las arandelas.

cualquier cosa sera mas rapida que esperar ayuda y me parece que me dejo lo de ayudar a los demas,cosa que hice en unos 600 post.
Por delaware
Buenas Neuro, gracias por contarme tus pruebas, asi me las ahorro por ya saber el resultado. Respecto a si alguien postea con ayuda o no no tengo una opinion mas o menos neutra, el que quiera contestar y sepa algo del tema por supuesto que lo haga y gracias por ello, y sino pues mejor un silencio.

Ciao.
Por delaware
Buenas Neuro, gracias por contarme tus pruebas, asi me las ahorro por ya saber el resultado. Respecto a si alguien postea con ayuda o no no tengo una opinion mas o menos neutra, el que quiera contestar y sepa algo del tema por supuesto que lo haga y gracias por ello, y sino pues mejor un silencio.

Ciao.
Por fermoral
Hola:

Eso de que te contesten o no va por épocas o de si la gente sabe lo que pides. De todas maneras puedes estar contento, en tu post del variador hubo 21 intervenciones. Mira el que puse hace dos días sobre 'timing':

viewtopic.php?t=64582

Ahí estoy probando configuraciones a ojo, porque no puedo volar con la lluvia. :cry:
Por neuro
ya te vi fermoral, a mi la vez que mas gracia me hizo fue una en que uno me dijo mirate las instrucciones que aunque en ingles esta todo bien clarito, adivina a quien encontre preguntando exactamente lo mismo que yo preguntaba? pues a ese mismo que tan clarito lo tenia, y un hilo bastante largo preguntando lo mismo por cierto.

el tema a veces esta en tener o no tener amiguitos en el foro.
Por neuro
ya te vi fermoral, a mi la vez que mas gracia me hizo fue una en que uno me dijo mirate las instrucciones que aunque en ingles esta todo bien clarito, adivina a quien encontre preguntando exactamente lo mismo que yo preguntaba? pues a ese mismo que tan clarito lo tenia, y un hilo bastante largo preguntando lo mismo por cierto.

el tema a veces esta en tener o no tener amiguitos en el foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!