Hola Vampiro:
Las palas de fibra son mejores que las de madera ( no ABS ).pero ten presente que en caso de accidente ,se romperan mas partes que con las de madera ;tambien puedes poner las de ABS como ultimo recurso de palas ( ¡¡ que tienes 2 pares de madera en el kit !! ).Tambien puedes poner las de carbono de 280 mm ,equivalen al consumo del motor en madera pero con mas vueltas del rotor principal.Si tienes el motor de 2500 Kv pon el piñon de 15 y si es de 2800 pon el de 13 dientes y si pones motores con mas vueltas tendras que bajar el numero de dientes del piñon del motor ( 4200Kv el de 9 dientes ) para las vueltas de 2300 del rotor principal .Tambien a mas dientes mas vueltas , mas consumo y mas carga ,para el mismo motor ( pasar de 13 a 14 dientes )
Y ya que estamos en el tema ,tienes que pegar el plato ciclico ,se desmonta en vuelo ya sea de cualquier tipo ( metalico ,semi,o plastico ),en el rotor de cola asegurate que giran las rotulas de paso ,y los portapalas en su buje de aluminio,el portapalas rasante con el eje cola.
Tambien que el giroscopo no fuerze la pieza 145 dentro del eje del rotor,las lipos adelante para centrar el heli y si pueden ser de 2000 mah o mas, para la duracion del vuelo y para terminar te dire que el hub del rotor principal tiene flapinng ( es demasiado blando ) y cuando metas ciclico te batiran las palas ,solucion junta torica entre el hub y los portapalas o entre el casquillo 5 y el hub aprisionando la torica 4 ( 4 mm de anillo de silicona),tambien taladrando el hub y poniendo las 2 toricas de repuestos que viene en el kit ( por lo menos en el V2 ) para dejar el hub con las dos toricas a cada lado,creo que Alingn ya ha cambiado el Hub del rotor principal poniendo las dos juntas toricas a cada lado de serie.
Y las fotos del nuevo Hub de Align de la Web de Trextuning:
Saludos