- Lun, 22 Dic 2008 21:02
Cuánto os han tardado en llegar? qué tal son?
Iniciando de nuevo...
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues afortunado tu, yo realice el pedido ese mismo día, y aun siguen todo pendiente, y mira estamos a 23, y eso que entre las cosas que pedí viene un heli pequeñín para un sobrino, y un mini coche, igualmente para un regalo, y una cámara boli, la cual colocare al heli, je,je vamos a ver como sale el invento. Como es normal colocare la parte de la cámara desechando la de boli Y por lo que veo voy a tener que ir buscando otros reyes.......juanditus escribió:
las compre el 15 y salieron el dia 20
pues no lo dudes que tienes que comprale algo al chaval....erchispa escribió:Pues afortunado tu, yo realice el pedido ese mismo día, y aun siguen todo pendiente, y mira estamos a 23, y eso que entre las cosas que pedí viene un heli pequeñín para un sobrino, y un mini coche, igualmente para un regalo, y una cámara boli, la cual colocare al heli, je,je vamos a ver como sale el invento. Como es normal colocare la parte de la cámara desechando la de boli Y por lo que veo voy a tener que ir buscando otros reyes.......juanditus escribió:
las compre el 15 y salieron el dia 20
Esto es lo que trae comprar a última hora.........
ya nos contarás cuales son mejores.BoezA escribió:Una cosa a tener en cuenta:
La de "dealextreme" despues de mucho mirarlas no sé si son de fibra de vidrio o plastico, no estoy seguro, y tienen posibles defectos de fabricacion sin importancia.
Las que dice "Rauclón" son de fibra de carbono, revisadas y equilibradas y sin defectos, nada que ver con las de dealextreme.
En ambos sitios vienen tardando en llegar entre 12 y 15 dias.
P.D. He pedido las dos en ambos sitios, en "dealextreme" y en "ciberport888".
Juanditus habla de las de fibra de carbono de Dealextreme que son las que llevan esas imperfecciones (las famosas burbujitas de aire). Pero en todo caso son las de carbono.BoezA escribió:Sin lugar a dudas las de "ciberport888" que son de carbono, y la diferencia en precio es minima
Que yo sepa en dealextreme las amarillas de carbono no las tienen, solo tienen las amarillas de fibrapeedpeed escribió:Juanditus habla de las de fibra de carbono de Dealextreme que son las que llevan esas imperfecciones (las famosas burbujitas de aire). Pero en todo caso son las de carbono.BoezA escribió:Sin lugar a dudas las de "ciberport888" que son de carbono, y la diferencia en precio es minima
Las de fibra de vidrio de dealextreme son las mismas que las de ciberpor en vidrio tambien.
Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
Si, como no, mira serian estas.juanditus escribió:cambiando de tema....camara boli?????
puedes poner el enlace????
El unico que habla en este hilo de las de vidrio eres tu. Siempre se estan refiriendo a las de carbono. De ahi mi inciso...BoezA escribió:Que yo sepa en dealextreme las amarillas de carbono no las tienen, solo tienen las amarillas de fibra
Al menos hasta el ultimo dia que yo mire, de carbono solo tienen las negras en dealextreme (pedi dos juegos y los tengo tirados en el garaje, tenian demasiadas imperfecciones)
que detalle, me da ya has roto mas de unapeedpeed escribió: Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
Je je je...juanditus escribió:que detalle, me da ya has roto mas de unapeedpeed escribió: Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
pues he pedido solo un par para probar, al precio que estan marece la pena gastar solo estas.peedpeed escribió:Je je je...juanditus escribió:que detalle, me da ya has roto mas de unapeedpeed escribió: Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
Mas que romper hice una diseccion a una que habia perdido la punta
La verdad es que son practicamente irrompibles. Y esto lo digo por experiencia.
Salu2.
Ahora llevo las de fibra de vidrio en todos mis helisjuanditus escribió:pues he pedido solo un par para probar, al precio que estan marece la pena gastar solo estas.
tu has probado las de fibra de vidrio? tengo dos pares y no las he probado....
yo todabia no he roto las que traia el kit de madara
Una pregunta...erchispa escribió:Bueno como había alguno con interés, comento que esta mañana me ha llegado, por fin, pero me he llevado una desilusión ya que después de cargar, no enciende, parece como que la lipo no coja carga, bueno ya me he puesto en contacto con ellos y ahora a esperar haber que dicen, pero como no me puedo estar quieto lo he montado a ver si se movía y no, no se mueve nada y acopla perfectamente, le quiero poner tambien algo que cubra el conector USB, con un tapon de esos que traen los pendrive, ahora a esperar que responden. Os subo una foto de como iría situada.....
holaerchispa escribió:Bueno como había alguno con interés, comento que esta mañana me ha llegado, por fin, pero me he llevado una desilusión ya que después de cargar, no enciende, parece como que la lipo no coja carga, bueno ya me he puesto en contacto con ellos y ahora a esperar haber que dicen, pero como no me puedo estar quieto lo he montado a ver si se movía y no, no se mueve nada y acopla perfectamente, le quiero poner tambien algo que cubra el conector USB, con un tapon de esos que traen los pendrive, ahora a esperar que responden. Os subo una foto de como iría situada.....
Si efectivamente, es que quiero partiros el cuello , ya en serio, luego lo editas y los giras con el VirtualDub. Ahí le aplicas el filtro "Rotate" y ya esta.peedpeed escribió:Si pones asi el boli ¿no saldria el video de lado? ya que imagino que su posicion natural seria de pie...
Salu2.
Si señor muy bueno, estuve pensando colocarla como tu, pegadita al Canope......... Ese que es un 4GB o un 2GB. He podido leer que existen algunas remesas malas, y a mi me a tocado una de esas.andresP6 escribió:Hola,, yo lo tengo, y si, asi como lo tienes puesto saldra la imagen de lado, tendras que ponerlo de pie, yo lo tengo puesto mirando para la cola, de pie. Tiene muy buena resolucion, aqui te pongo un video de el:
http://www.youtube.com/watch?v=o8HyceGw ... re=channel
Salu2.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!