miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
hola,si te refieres a las de carbono yo acabo de pedir un par asi que no te puedo ayudar,gente del foro las recomiendan por relacion calidad/precio y en los comentarios de la propia tienda hablan bien de ellas eso si dicen que tienen imperfecciones esteticas,como pequeñas burbujas....cuando me llegen te cuento.
Por johnnyx
cuánto llevas esperando?
Por erchispa
Sobre unos 10 a 15 días en casa, pero esto se cumple desde que salen de allí, ahora no se que pasa, que llevo 7 días esperando una salida de un pedido de allí, supongo que ahora están más liado.

Puedes mirar como va tu compra, y si pasas de 15$ te pasan código de seguimiento. Así que podrás realizar un seguimiento completo.

Pero lo normal 15 desde la compra.
Última edición por erchispa el Lun, 22 Dic 2008 21:57, editado 1 vez en total.
Por johnnyx
por ese precio está muy bien y la espera imagino que también. lo que pasará qeu ahora en navidades la tardanza es normal... he visto un bec muy majete de hobbywings :P jeje ya tengo fichadas algunas cosillas :P jeje
Por juanditus
johnnyx escribió:cuánto llevas esperando?
las compre el 15 y salieron el dia 20 :evil: :evil: :evil: :evil:
Por erchispa
juanditus escribió:
Pues afortunado tu, yo realice el pedido ese mismo día, y aun siguen todo pendiente, y mira estamos a 23, y eso que entre las cosas que pedí viene un heli pequeñín para un sobrino, y un mini coche, igualmente para un regalo, y una cámara boli, la cual colocare al heli, je,je vamos a ver como sale el invento. Como es normal colocare la parte de la cámara desechando la de boli :roll: Y por lo que veo voy a tener que ir buscando otros reyes.......
Esto es lo que trae comprar a última hora.........
Por juanditus
erchispa escribió:
juanditus escribió:
Pues afortunado tu, yo realice el pedido ese mismo día, y aun siguen todo pendiente, y mira estamos a 23, y eso que entre las cosas que pedí viene un heli pequeñín para un sobrino, y un mini coche, igualmente para un regalo, y una cámara boli, la cual colocare al heli, je,je vamos a ver como sale el invento. Como es normal colocare la parte de la cámara desechando la de boli :roll: Y por lo que veo voy a tener que ir buscando otros reyes.......
Esto es lo que trae comprar a última hora.........
pues no lo dudes que tienes que comprale algo al chaval....
te cuento mi caso, yo he comprado 5 helis de los chiquititos,para mi hijo y mis sobrinos tres y dos para un amigo.... de los que compre inicialmente no los traerian mas, asi que me mandaron a peticion mia otros un poco mas caros 1$ y medio sin coste alguno....
pero los dos que me faltan todavia no han llegado...la compra inicial es del 18/11/08 y mira a la fecha que estamos..... 1001 correos y nada,no se que ocurre, pero ya tengo la disputa abierta,a ver que se cuentan.
de todos modos te enviaran lo que tengan y luego en otro envio lo demas,asi me ha pasado varias veces....

cambiando de tema....camara boli????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

puedes poner el enlace????
Por johnnyx
pues 12$ osease: 8.60€ envio incluido.
Por BoezA
Una cosa a tener en cuenta:

La de "dealextreme" despues de mucho mirarlas no sé si son de fibra de vidrio o plastico, no estoy seguro, y tienen posibles defectos de fabricacion sin importancia.

Las que dice "Rauclón" son de fibra de carbono, revisadas y equilibradas y sin defectos, nada que ver con las de dealextreme.

En ambos sitios vienen tardando en llegar entre 12 y 15 dias.

P.D. He pedido las dos en ambos sitios, en "dealextreme" y en "ciberport888".
Por johnnyx
BoezA escribió:Una cosa a tener en cuenta:

La de "dealextreme" despues de mucho mirarlas no sé si son de fibra de vidrio o plastico, no estoy seguro, y tienen posibles defectos de fabricacion sin importancia.

Las que dice "Rauclón" son de fibra de carbono, revisadas y equilibradas y sin defectos, nada que ver con las de dealextreme.

En ambos sitios vienen tardando en llegar entre 12 y 15 dias.

P.D. He pedido las dos en ambos sitios, en "dealextreme" y en "ciberport888".
ya nos contarás cuales son mejores.
Por BoezA
Sin lugar a dudas las de "ciberport888" que son de carbono, y la diferencia en precio es minima
Por peedpeed
BoezA escribió:Sin lugar a dudas las de "ciberport888" que son de carbono, y la diferencia en precio es minima
Juanditus habla de las de fibra de carbono de Dealextreme que son las que llevan esas imperfecciones (las famosas burbujitas de aire). Pero en todo caso son las de carbono.
Las de fibra de vidrio de dealextreme son las mismas que las de ciberpor en vidrio tambien.
Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
Por BoezA
peedpeed escribió:
BoezA escribió:Sin lugar a dudas las de "ciberport888" que son de carbono, y la diferencia en precio es minima
Juanditus habla de las de fibra de carbono de Dealextreme que son las que llevan esas imperfecciones (las famosas burbujitas de aire). Pero en todo caso son las de carbono.
Las de fibra de vidrio de dealextreme son las mismas que las de ciberpor en vidrio tambien.
Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
Que yo sepa en dealextreme las amarillas de carbono no las tienen, solo tienen las amarillas de fibra

Al menos hasta el ultimo dia que yo mire, de carbono solo tienen las negras en dealextreme (pedi dos juegos y los tengo tirados en el garaje, tenian demasiadas imperfecciones)
Por erchispa
juanditus escribió:cambiando de tema....camara boli????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

puedes poner el enlace????
Si, como no, mira serian estas.

Imagen
Si te figas donde lleva para sujetarlo lleva un puntito, pues bien esa es la cámara, en la parte trasera tiene el micro, este concretamente tiene 4Gb.

La grabación la podrás ver en este video, http://es.youtube.com/watch?v=Ft7VVj2_taE la verdad es que la calidad es muy pasable, yo ahora mismo acabo de realizar un segundo pedido, el reloj cámara, para un amigo del trabajo que se lo he comentado y me a dicho que le pida dos, ahora a esperar y eso que el primero sigue pendiente :lol:

El enlace del que yo he pedido: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18088 , la verdad es que para un regalo, queda uno muy bien y además tecnológico.......... :roll:
Por peedpeed
BoezA escribió:Que yo sepa en dealextreme las amarillas de carbono no las tienen, solo tienen las amarillas de fibra

Al menos hasta el ultimo dia que yo mire, de carbono solo tienen las negras en dealextreme (pedi dos juegos y los tengo tirados en el garaje, tenian demasiadas imperfecciones)
El unico que habla en este hilo de las de vidrio eres tu. Siempre se estan refiriendo a las de carbono. De ahi mi inciso...

Las de ciberport son de carbono pero solo se ve el carbono en parte de la pala...lo demas imagino que sera serigrafiado para darle vistosidad.
Las de dealextreme son todas de carbono.
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió: Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
que detalle, me da ya has roto mas de una :lol: :lol: :lol:
Por peedpeed
juanditus escribió:
peedpeed escribió: Las de carbono de dealextreme son de carbono y en su interior llevan una lamina de madera, asi que ni son macizas de carbono (creo que ninguna lo son), ni estan huecas (llevan relleno de madera de balsa), ni estan rellenas de poliexpan.
Salu2.
Je je je...
Mas que romper hice una diseccion a una que habia perdido la punta :wink:
La verdad es que son practicamente irrompibles. Y esto lo digo por experiencia.:roll:
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:
Salu2.
Je je je...
Mas que romper hice una diseccion a una que habia perdido la punta :wink:
La verdad es que son practicamente irrompibles. Y esto lo digo por experiencia.:roll:
Salu2.
pues he pedido solo un par para probar, al precio que estan marece la pena gastar solo estas.
tu has probado las de fibra de vidrio? tengo dos pares y no las he probado....
yo todabia no he roto las que traia el kit de madara :shock: :shock: :shock:
Por peedpeed
juanditus escribió:pues he pedido solo un par para probar, al precio que estan marece la pena gastar solo estas.
tu has probado las de fibra de vidrio? tengo dos pares y no las he probado....
yo todabia no he roto las que traia el kit de madara :shock: :shock: :shock:
Ahora llevo las de fibra de vidrio en todos mis helis :wink:
Las de fibra de carbono las tengo guardadas (2 pares) de momento.
Es mas...el CopterX CX 500 SE que me 'regalan' los Reyes Majos este año viene con sus palas de fibra de vidrio (de serie) + unas que me he pedido en dealextreme (donde sino...) en fibra de vidrio tambien.
Eso de que dicen de que son de plastico...no te creas nada :lol: ya que tengo un par 'pelado' por la superficie de la pala y se ve claramente en su interior las fibras de vidrio.
Salu2.
Por BoezA
BoezA escribió:La de "dealextreme" despues de mucho mirarlas no sé si son de fibra de vidrio o plastico, no estoy seguro
No he tenido la oportunidad de romper ninguna para saber la composicion interior

Feliz navidad a todos
Por Charls
La verdad que un boli con cámara parece más 007 jajaja cuando hagas un video montado en el heli avisame plis que yo he intentado un montón de maneras de grabar y ninguna me convence a ver si un boli es la solución jejjeje

enga saludos
Por erchispa
Bueno como había alguno con interés, comento que esta mañana me ha llegado, por fin, pero me he llevado una desilusión ya que después de cargar, no enciende, parece como que la lipo no coja carga, bueno ya me he puesto en contacto con ellos y ahora a esperar haber que dicen, pero como no me puedo estar quieto lo he montado a ver si se movía y no, no se mueve nada y acopla perfectamente, le quiero poner tambien algo que cubra el conector USB, con un tapon de esos que traen los pendrive, ahora a esperar que responden. Os subo una foto de como iría situada.....
Adjuntos
IMG_0121.JPG
Con la flecha os indico donde esta la lente.
Por peedpeed
erchispa escribió:Bueno como había alguno con interés, comento que esta mañana me ha llegado, por fin, pero me he llevado una desilusión ya que después de cargar, no enciende, parece como que la lipo no coja carga, bueno ya me he puesto en contacto con ellos y ahora a esperar haber que dicen, pero como no me puedo estar quieto lo he montado a ver si se movía y no, no se mueve nada y acopla perfectamente, le quiero poner tambien algo que cubra el conector USB, con un tapon de esos que traen los pendrive, ahora a esperar que responden. Os subo una foto de como iría situada.....
Una pregunta...
Si pones asi el boli ¿no saldria el video de lado? ya que imagino que su posicion natural seria de pie...
Salu2.
Por juanditus
erchispa escribió:Bueno como había alguno con interés, comento que esta mañana me ha llegado, por fin, pero me he llevado una desilusión ya que después de cargar, no enciende, parece como que la lipo no coja carga, bueno ya me he puesto en contacto con ellos y ahora a esperar haber que dicen, pero como no me puedo estar quieto lo he montado a ver si se movía y no, no se mueve nada y acopla perfectamente, le quiero poner tambien algo que cubra el conector USB, con un tapon de esos que traen los pendrive, ahora a esperar que responden. Os subo una foto de como iría situada.....
hola
macho que mala suerte, yo tambien estoy teniendo problemas con dealextreme ultimamente, nunca los habia tenido antes.
en cuanto a las palas me llegaron dos pares y la verdad solo una de las cuatro tiene un pequeño defecto,vamos nada importante.
tengo que esperar hasta finales de febrero para el motor que he pedido, a ver si las pruebo.....
Por andresP6
Hola,, yo lo tengo, y si, asi como lo tienes puesto saldra la imagen de lado, tendras que ponerlo de pie, yo lo tengo puesto mirando para la cola, de pie. Tiene muy buena resolucion, aqui te pongo un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=o8HyceGw ... re=channel

Salu2.
Por erchispa
peedpeed escribió:Si pones asi el boli ¿no saldria el video de lado? ya que imagino que su posicion natural seria de pie...
Salu2.
Si efectivamente, es que quiero partiros el cuello :lol: , ya en serio, luego lo editas y los giras con el VirtualDub. Ahí le aplicas el filtro "Rotate" y ya esta.
Por erchispa
andresP6 escribió:Hola,, yo lo tengo, y si, asi como lo tienes puesto saldra la imagen de lado, tendras que ponerlo de pie, yo lo tengo puesto mirando para la cola, de pie. Tiene muy buena resolucion, aqui te pongo un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=o8HyceGw ... re=channel

Salu2.
Si señor muy bueno, estuve pensando colocarla como tu, pegadita al Canope......... Ese que es un 4GB o un 2GB. He podido leer que existen algunas remesas malas, y a mi me a tocado una de esas.
Por Charls
Pues no esta nada mal se ve como la flycamOne más o menos seguro que en tu ordenador se ve mejor ya que la calidad baja cuando lo cuelgas en youtube.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!