miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Es el de 4Gb.

Saludos.
Por erchispa
andresP6 escribió:Es el de 4Gb.

Saludos.
Je, je que envidia me das, ese es igual al que yo he pedido.....
Por peedpeed
andresP6 escribió:Es el de 4Gb.

Saludos.
Pero creo que hay 3 modelos...y 3 precios...
El que graba a 640x480, el de 320x252 y un tercero que no dicen nada de él muy barato (19$).
Salu2.
Por carlos2864
Charls escribió:La verdad que un boli con cámara parece más 007 jajaja cuando hagas un video montado en el heli avisame plis que yo he intentado un montón de maneras de grabar y ninguna me convence a ver si un boli es la solución jejjeje

enga saludos
Una camara que está muy bien y la calidad es muy buena es esta:
http://www.heliguy.com/Extras/Heli-Came ... CamOne-V2/, tiene una resolución muy buena, mira el vídeo en la pagina y este.
http://www.youtube.com/watch?v=FWwXJ8bM ... re=related
Mira la explicación de un vídeo tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=SKoX0uq-qLI
y ademas hay un soporte, para poner un servo (para los que tenéis un canal mas!!)
saludos
Por murator
erchispa escribió:
andresP6 escribió:Hola,, yo lo tengo, y si, asi como lo tienes puesto saldra la imagen de lado, tendras que ponerlo de pie, yo lo tengo puesto mirando para la cola, de pie. Tiene muy buena resolucion, aqui te pongo un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=o8HyceGw ... re=channel

Salu2.
Si señor muy bueno, estuve pensando colocarla como tu, pegadita al Canope......... Ese que es un 4GB o un 2GB. He podido leer que existen algunas remesas malas, y a mi me a tocado una de esas.

Por curiosidad, cual es, que precio, ya que la pagina no funciona hoy, yo me pille el de 36 dolares........por lo que veo en la foto que as puesto es bastante gordote, se puede desmontar? o va enpaquetado de manera que si desmontas se jode?

Y ya si no es mucho preguntar, existe un editor que puedas poner en una ventanita pequeña otro video insertado? vamos que se vean los dos videos a la vez...........
He avierto un hilo con estas paridas que molan jajajajajajaja, aver si os animais y colgais algo por ahi, lo que pasa que puesto comin sun......ya que no tengo el boli ahun, pero tengo una cahpuza echa para autogravarme que es bastante interesante, y con el boli en cuestion "si funciona" ya va ser la leche lo que se puede sacar.
Por andresP6
Bueno, pues parece que ya funciona la pagina de dealextreme.
Ya no teneis excusa para no pedir el boli :twisted:

Salu2.
Por peedpeed
andresP6 escribió:Bueno, pues parece que ya funciona la pagina de dealextreme.

Salu2.
Pero ¿Cual es la tuya?
La de 36$ o la de 23$...
Es para hacerme una idea de la calidad de los videos mas o menos.
Salu2.
Por andresP6
Perdón, que creia que habia puesto aqui tambien el precio, la mia es la de 23$. Ya tengo pedida otra.

Saludos.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:Bueno, pues parece que ya funciona la pagina de dealextreme.

Salu2.
Pero ¿Cual es la tuya?
La de 36$ o la de 23$...
Es para hacerme una idea de la calidad de los videos mas o menos.
Salu2.
peedpeed y la de 36$ es la que se ve mejor>????es supuestamente la que mejor calidad de imagen tiene no??

saludos
Por andresP6
Si, aunque en los videos no hay deferencia, yo creo que no merece la pena pedir el de 36$, ya que la diferencia no es mucha, aunque es mi opinión.

Salu2.
Por peedpeed
andresP6 escribió:Si, aunque en los videos no hay deferencia, yo creo que no merece la pena pedir el de 36$, ya que la diferencia no es mucha, aunque es mi opinión.

Salu2.
Por eso preguntaba...si tienes la intermedia y visto tus videos la calidad es aceptable con 101,376 pixels pues imagino que la otra de 307,200 pixels tendra algo mas de calidad ya que es el tripe de pixelado y la verdad que por 9 euros mas...
Andaba detras de la FlyCamOne V2 pero visto este panorama esperare un poco a que reciban la de 36$ y ver si merece la pena...que creo que si la va a merecer :wink:
Salu2.
Por imagine 50
pues yo me voy a pedir una ya,,,,,,,,,,la de 36$ a ver que tal,,,,,ya os contare...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:pues yo me voy a pedir una ya,,,,,,,,,,la de 36$ a ver que tal,,,,,ya os contare...

saludos
Eso eso...aunque cuanta mas caña le des al heli menos se ve...
Spidy a colgado un video en el hilo del King II haciendo algun invertido y tal...y es un poco mareante.
Mas bien veo esto de filmar 'on board' para vuelos mas tranquilotes para poder despues ver los paisajes...a no ser que hagas como lo que piensa hacer Murator de poner 2 imagenes...una desde fuera y otra desde el heli...asi si que queda chulo.
Salu2.
Por erchispa
Yo la que pedí fue la de 36$, al parecer las que más fallan son las de 19$, según he podido leer, la del amigo Andrés ya lleva el ultimo software, ya que el anterior lleva la fecha en verde y en el lateral, al parecer la de 4Gb, lleva distinto chip que la de 2Gb, siendo este más antiguo, ahora estaban haciendo prueba por si la de 23$ puede soportar la de 36$, ya que los gurú dicen que lleva el mismo chip......

Bueno a mí ya por lo menos me han asignado una persona para mi problem, ahora vamos a ver el siguiente paso, supongo que me dirán que lo envíe......
Por erchispa
murator escribió:Y ya si no es mucho preguntar, existe un editor que puedas poner en una ventanita pequeña otro video insertado? vamos que se vean los dos videos a la vez............
Si que se puede, el amigo Melchor lo tenia, mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=eP96H9gxM ... annel_page

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!