miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macarioss
Hola acabo de recibir el kit del T-REX CCPM y viene con dos juego de palas unas amarillas y otras blancas
Las amarillas pesan mas que las blancas
De momento pienso volar sin 3D ni ninguna virguería solo estacionarios y pequeños recorridos
¿¿¿¿¿ Cual debo montar??????
saludos peña
Por edrum
Yo tb he de estrenar un CDE ccpm, y en principio lo voy a probar con las amarillas de ABS, por seguridad, tb por que el rotor dará menos rpm.
Para hacer pruebas creo que es mejor las de plástico ha no ser que sepas mucho. De lo contrario si hay alguna pega, y has puesto las de madera, al minimo toque fijo que las rompes.
Cuando esté configurado y sepa que vuela bién y está todo correcto, evidentemente que voy a poner unas de madera o de carbono...

Salu2
Por Macarioss
gracias edrum No savia que las blancas eran de madera
Si estas esperando el hit Te diré que viene MUY MYU bien todo el kit en bolsitas con sus referencias y el maletín es una virguería
Bueno boy a empezar a romperme la cabeza montándolo(Palos con gusto no duelen )
SALUDOS
Por Trinxa
Saludos locos!

Bueno, por las palas yo le pondria las de madera para empezar. Para tener tiempos de vuelo mas largos y por si rompes. Ya que si piñas antes se rompen las palas que el portapalas y el eje. Depende del piño, pero por normal, se rompen antes.

Eso si, puede que tengas mas estabilidad con las de fibra, al pesar mas. Tu mismo. Yo le puse las de madera y ahí se han quedao puestas... Ya estan llenas de mosquitos triturados. Las de fibra ni las he probao. Eso va a gustos.

Hasta pronto!!!

Minicopter V2
Dragonfly #35
T-Rex 450XL
Por not
las de fibra(plastico) amarillas son demasiado blandas... cuando les pides paso, el paso que te dan no es real ya que al ser blandas lo pierden(esa es mi conclusion)
las de madera son tal vez las mejores, aunque yo estoy volando con las de carbono aling(pesan demasiasdo pero el heli es super estable) de momento son las que uso

me consume unos 1400 milis en 11 minutos con el piñon pequeño a un regimen de 80-100 de motor.

tengo que meter las de madera i el piñon de 14 a ver que tal para "3d de novatillo"(de momento no lo he probado metiendole caña aun...)
Por z4peta
¿¿ Que piñon le habeis puesto???, En las instrucciones, pe ha parecido entender que es de 13, preo no sé si es el mejor......
Por Macarioss
Yo le tengo puesto el 13 Gente que me aconsejaron todos el 13
Tampoco puedo ayudarte mucho ya que estoy montando el heli con la ayuda de este foro y siempre hay gustos y opiniones distintas pero la gran mayoria me aconseja el 13
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!