Hola Cristian;
Vamos a ver, no te obsesiones con las tijeretas (Fly Bar Control Level) o Brazos del Wash Out, estos brazos tienen una varilla de mando (Fly Bar Control Rod) que va al soporte de la barra estabilizadora, que suelen ser o dos brazos (FlyBar Control Arm) con un prisionero cada uno para ajustar el Fly Bar o estos mismo brazos se enlazan los dos (tipo rectángulo, típicos en los Hirobo, p.ej.) mediante dos "barras" que en este caso es donde llevan las bolas de las rotulas de las varillas de mando al Wash Out o tijeretas.
Bien, no me acuerdo de que heli tienes, pero en ambos casos lo que te tienes que fijar es en esos soportes del Fly bar que tienen que estar perpendicular a las paletas o paddles. O sea que sin mandar de alabeo y profundidad te tiene que quedar las paletas del Flybar, los brazos de la varilla del Fly bar(valga la redundancia) y el cíclico, todos ellos horizontalmente. Las tijeras o brazos del Wash Out, con referencia al eje principal, da igual como te quede, ya que esto dependerá de a que altura esté el plato cíclico del eje principal (paso), pero ya te digo, nada que ver con el estabilizador, precisamente eso brazos o el conjunto del Wash Out está para eso, para que cuando subimos o bajamos el plato no afecte al Fly Bar.
Saludos
Agrapn: Nada hombre, a mi también me pasa que a veces nos hacemos la picha un lío
, saludos