miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Al ritmo que voy rompiendo las palas del Piccolo, estoy pensando en la posibilidad de hacermelas yo mismo. He encontrado esta página: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... id=1874623

Según se vé, no parece dificil. ¿alguno de vosotros ha intentado algo parecido?, ¿creeis que mereceria la pena?.

Por lo que he visto, en Vazquez Ramirez, tienen la fibra de carbono y el epoxi, lo del "Rhodoid" parece que sean hojas de acetato, de las que se usan para dibujar películas de dibujos animados. !!El tubo de cartón de 10cm ya lo tengo!!.

Saludos.

J.L.Vega.
Por juanpablolosada
Yo sí he probado.
el rhodoid es acetato para impresora laser (no se contrae con el calor)
Como tubo va perfecto un bote de "Pringles"
Lo más dificil es la parte donde se atornillan las palas.
Yo he hecho algún invento (palas de cola y principales ) pero los resultados no han sido super buenos (aunque me voy acercando)
Por jlvega
Juan Pablo, tengo un par de dudas:

En las instrucciones parece que pone que el acetato(rhodoid) está engrasado(oiled) ¿realmente hay que engrasarlo? o el epoxi no se pega en él.

Y otra, lo del horno a 60º durante 8 horas, me parece una pasada, yo creo que si te esperas 24 horas el epoxi se endurece lo mismo y no gastas tanta luz...

Lo de la zona donde se atornillan las palas yo creo que se puede reforzar con un poco de epoxi y fibra después de cortarlas, y cuando endurezca se taladran y se liman para darles la forma.

Saludos.

J.L.Vega
Por juanpablolosada
El acetato sí que se pega así que poner algo de desmoldeante no irá mal
(yo creo que con jabón en pasta te irá bien)
Yo no lo ponía tanto rato en el horno, con un par de horas vale, (el horno a 50 grados tampoco consume mucho, piensa que está casi todo el rato apagado)
El problema de la base de la pala es que hay que darle el ángulo de ataque correcto.
Por probar que no quede.....
Ya diras tus resultados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!