miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Tal y como me aconsejo un compañero del foro "SEGUNDO" , despues de romper 8 palas en un dia con mi nuevo heli, he decidido forrarlas y la respuesta del helicoptero es magnifica...
Conclusiones:
Si eres novato como yo, la respuesta del heli es mas lenta y mas noble, resultado mucho mas estable.
Si las rozas con algo no se rompen tan facilmente.
Las originales pesan 2g cada una y la forrada 3g con lo que le hace que cuando estan estan girando al estar forradas son mas rigidas y se quedan mas horizontales a la posicion del helicoptero,consiguiendo mayor estabilidad.
Yo las he forrado por la cara de arriba y ligeramente por la de bajo como si envolviese un regalo, jejeje, pero dejando un poco de pala por debajo en el centro a la vista para no incrementar demasiado el peso.
El aspa de la cola como no la he roto mas que una vez no la forrare.
Gracias "SEGUNDO" por tu consejo funciona a la perfección y es muy efectivo.Saludos...
Por sergio_val
Las he forrado con cinta de papel de esta que usan los carroceros y los pintores, porque es la que menos pesa,Saludos...
Por sergio_val
Antes de colocarlas en el heli, ajustarlas con el balanceador que viene de casa para que las dos queden equilibradas con el mismo peso y si alguna pesa mas, ponerle mas cinta a la otra.
Por Dr. Fux
Yo las forré con cinta de embalar transparente (como el rollo de celo pero más ancho), tanto por arriba como por abajo y recorté con un cutter los sobrantes. Así quedan del mismo color que antes pero como barnizadas. Funcionaban muy bien y, es cierto, soportan mejor los golpes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!