- Jue, 15 Ene 2009 13:43
#777655
Tal y como me aconsejo un compañero del foro "SEGUNDO" , despues de romper 8 palas en un dia con mi nuevo heli, he decidido forrarlas y la respuesta del helicoptero es magnifica...
Conclusiones:
Si eres novato como yo, la respuesta del heli es mas lenta y mas noble, resultado mucho mas estable.
Si las rozas con algo no se rompen tan facilmente.
Las originales pesan 2g cada una y la forrada 3g con lo que le hace que cuando estan estan girando al estar forradas son mas rigidas y se quedan mas horizontales a la posicion del helicoptero,consiguiendo mayor estabilidad.
Yo las he forrado por la cara de arriba y ligeramente por la de bajo como si envolviese un regalo, jejeje, pero dejando un poco de pala por debajo en el centro a la vista para no incrementar demasiado el peso.
El aspa de la cola como no la he roto mas que una vez no la forrare.
Gracias "SEGUNDO" por tu consejo funciona a la perfección y es muy efectivo.Saludos...
Conclusiones:
Si eres novato como yo, la respuesta del heli es mas lenta y mas noble, resultado mucho mas estable.
Si las rozas con algo no se rompen tan facilmente.
Las originales pesan 2g cada una y la forrada 3g con lo que le hace que cuando estan estan girando al estar forradas son mas rigidas y se quedan mas horizontales a la posicion del helicoptero,consiguiendo mayor estabilidad.
Yo las he forrado por la cara de arriba y ligeramente por la de bajo como si envolviese un regalo, jejeje, pero dejando un poco de pala por debajo en el centro a la vista para no incrementar demasiado el peso.
El aspa de la cola como no la he roto mas que una vez no la forrare.
Gracias "SEGUNDO" por tu consejo funciona a la perfección y es muy efectivo.Saludos...