miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
He visto a un compañero que vende palas de aluminio de 820 (creo) en aluminio. He buscado en internet y no encuentro nada. Alguien sabe si se pueden fabricar y la forma de hacerlo. Me intriga sobre todo el relleno interior y el espesor del aluminio con que las fabrican.
Yo trabajo con planchas de aluminio y podria fabricar unas si consiguiera algun tutorial o similar.
Espero vuestros comentarios.
Por antonio collado
tengo entendido que esta prohibido el uso de palas de aluminio en exhibiciones o concursos, haber si alguien se pronuncia y me dice si es cierto.slaudos
Por paccsa
Nadie sabe nada de estas palas? Queria fabricarme unas durante las vacaciones de Navidad pero necesitaba algo de informacion. No sabeis nadie de alguien que las fabrique o alguna tienda donde las vendas. A mi me da que todas las que hay por ahí son artesanales. A ver si me podeis decir algo.
Por pacomb
En algún sitio tengo una revista creo qeu francesa (o era inglesa), que salía un reportaje sobre como hacer palas en aluminio....

Es más , juraría que puse un post sobre el tema para compartirlo, pero el sistema de búsquedas del foro es un poco complicado y no lo encuentro

A ver si hay suerte

De todas formas, no creo qeu sea sencillo, y el tema de la seguridad es crítico.... son palas grandes que giran muy rápido, imagino que lo que pasa si re rompe o dobla una..... Yo iría a las de carbono, o buscar un fabricante de palas de aluminio muy especializado
Por paccsa
Paco si encuentras ese reportaje te agradeceria enormemente que me lo hiceras llegar. Si puedo voy a probar a hacer unas de esas palas en aluminio.
Por pacomb
Vaya, he encontrado la revista, y es sobre la ocnstrucción de palas en fibra/carbono..... pensaba que era en aluminio pero nop...

De todas formas, me parece super complicado con estos tamaños. Como no se haga con aluminio extruido ....... no se me ocurre otra forma. No me imagino a alguien haciendo las palas a base de una chapa fe 0,5, y doblándola

Si quieres el artículo me lo dices

Paco
Por paccsa
Hola Paco. Si me puedes mandar el articulo te lo agradecieria. Siempre viene bien tener informacion. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!