- Mié, 03 Ene 2007 0:44
Muy buenas a todos tengo una duda que me asalta haber vosotros que pensais, el tema es que tengo un terex-se y y le estoy empezando a coger el trukillo pero me sigue pareciendo muy muy nervioso para el tipo de vuelo que yo aspiro (un vuelo normal como el que puede hacer un helicoptero grande nada de 3d y piruetas).
Pues bien he provado varias palas 325 y 335 pero he visto por hay en foros de usa gente que ha pontado unas palas 395 con un tubo de cola mas largo y una corre mas larga tambien.
Es esto posible??? volaria mas estable y trankilo?? He volado un predator gasser que me dejo un amigo y me parecio facilisimo precisamente lo que a mi me gustaria conseguir con el rex.
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Pues bien he provado varias palas 325 y 335 pero he visto por hay en foros de usa gente que ha pontado unas palas 395 con un tubo de cola mas largo y una corre mas larga tambien.
Es esto posible??? volaria mas estable y trankilo?? He volado un predator gasser que me dejo un amigo y me parecio facilisimo precisamente lo que a mi me gustaria conseguir con el rex.
Saludos a todos y feliz año nuevo.