miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Muy buenas a todos tengo una duda que me asalta haber vosotros que pensais, el tema es que tengo un terex-se y y le estoy empezando a coger el trukillo pero me sigue pareciendo muy muy nervioso para el tipo de vuelo que yo aspiro (un vuelo normal como el que puede hacer un helicoptero grande nada de 3d y piruetas).
Pues bien he provado varias palas 325 y 335 pero he visto por hay en foros de usa gente que ha pontado unas palas 395 con un tubo de cola mas largo y una corre mas larga tambien.
Es esto posible??? volaria mas estable y trankilo?? He volado un predator gasser que me dejo un amigo y me parecio facilisimo precisamente lo que a mi me gustaria conseguir con el rex.
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Por mezanu
Hola,

Yo tengo tambien un Se, uso las 325 de aligng (fibra) y la verdad es que se domestica mucho a base de Dual rates o exponenciales.

Tambien se consigue menos nervio poniendo un poco de peso en las flybars.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Palas de 395 :shock: :shock: :shock: ...

Qué Animalada :shock: :shock: :shock: !!!

Me podrías pasar el Link dónde lo hayas visto :shock: :shock: :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por ADominguezt
Marcel escribió:Buenas,

Palas de 395 :shock: :shock: :shock: ...

Qué Animalada :shock: :shock: :shock: !!!

Me podrías pasar el Link dónde lo hayas visto :shock: :shock: :shock: ???

.Saludos, Marcel.
No es tanto Marcel. Son sólo 7 cm. Ten en cuenta que en indoor, vuelan con una mierda de Motor Brushed. Si le ponen el Brushless con un buen variador y alimentado con buenos C. Esos 7 cm no son nada.

Por consiguente bajamos las vueltas de rotor pero al aumentar la superfice sustentadora (las palas), aumentamos la sustentación. Con lo cual obtenemos el mismo resultado que es proporcionar al conjunto un lift con menos vueltas de rotor y conseguimos mayor estabilidad y menos desgaste.

Los escala 1:1 vuelan a 30.000 vueltas de motor y 300 vueltas de rotor
Por davilo
Hola!!!
El caso es que e visto unas saab de 440mm por 34 euros en serpa y estaba pensando si para el lepton que lleva en origen unas 425mm le podrian ir bien...
gracias y que los reyes se porten bien.
Por moynet
En todo caso para tener el modelo con mas "control" y no tan nervioso prueva de colocarle unas pesas en las flybar lo mas lejos del rotor y colocar un Dual Rate en la emisora para el plato y con eso vas a tener suficiente, con unas palas de 335mm.

El que quieras tener el heli menos nervioso pasa por "hacer dedos" con el simulador o con el mismo heli y mucha practica :)

Yo al principio le echaba la culpa a la electrónica y su montaje, y al mes de estar asi me dí cuenta que lo que me faltó fue práctica y me sobraban las pesas de las flybar.

Saludos!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!