miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
gracias por el link, Jumasuro, es bueno. La cinta que aparece ahí parece cinta con fibra... he usado una parecida, pero más fina, para reparar un tubo de cola roto. extendí algo de cyano debajo, luego sólo una vuelta de cinta, y el tubo recuperó su rigidez. ¿es que las palas del lama son huecas, o frágiles?
Por Marcel
Buenas,

Són de Depron...

.Saludos, Marcel.
Por jumasuro
Frágiles? se rompen si las miras fijamente más de 6 segundos. :D
Un saludo.
Por rmialdea
spooky escribió:gracias por el link, Jumasuro, es bueno. La cinta que aparece ahí parece cinta con fibra... he usado una parecida, pero más fina, para reparar un tubo de cola roto. extendí algo de cyano debajo, luego sólo una vuelta de cinta, y el tubo recuperó su rigidez. ¿es que las palas del lama son huecas, o frágiles?
Dónde compraste la cinta, que el post tiene una pinta estupenda.
Por alex2
yo lo hice hace tiempo y os aseguro q vuela mucho mejor y 4 min mas de vuelo.
Por rmialdea
alex2 escribió:yo lo hice hace tiempo y os aseguro q vuela mucho mejor y 4 min mas de vuelo.
He estado buscando esa cinta adhesiva por internet, pero no sé donde comprarla. Cómo la conseguiste.
Por alex2
en Alcampo
Por rmialdea
Al fin he encontrado la dichosa cinta y he empapelado las palas, pero me hace estraños el helicóptero. Empieza a moverse como si no pudiera estabilizarse. Es curioso que para evitar los estraños, lo muevo hacia cualquiera de los lados y se estabiliza. ¿Qué puede ser?
Por scardo
Es un efecto producido por la mayor rigidez de las palas. Para volar con cinta tienes que optimizar el ajuste del tracking.
Por rmialdea
scardo escribió:Es un efecto producido por la mayor rigidez de las palas. Para volar con cinta tienes que optimizar el ajuste del tracking.
Esta tarde lo miro, pero ¿Cómo lo tengo que ajustar?
Por scardo
El rotor de arriba lleva un pequeño tornillo en cada portapala.Actuando sobre ellos controla el paso de cada pala, vamos el Tracking.El rotor de abajo que yo sepa no tiene ajuste con tornillo. Lo que yo hacia era ajustarlo visualmente y "retorciendo" un poco el soporte de la pala que proceda. De todas formas el que mas te influye sobre ese efecto es el de arriba. Suerte...
Por Albertotorr
¡Que razón tienes ¡, ¡ y que bien vuela el XRB Lama¡. :D , recomiendo equilibrar las palas también, ajustar el tracking de los dos rotores (sobre todo el de abajo con la rótula, girando la rótula en un sentido o en otro ajustas el tracking), y luego ajustar el rotor superior para evitar la deriva del rudder. Si le dis un pelín de grasa de silicona en los gear, el heli va de miedo.

Scardo ¡ Pedazo helicóptero ¡¡¡¡, por cierto , ya me llegó el manual.

Un saludo,

Alberto
Por Borrico
x rmialdea, ¿Dónde has encontrado la cinta?, porque fuí a buscarla a Alcampo y no la tenían. ¿Sabeis de otro sitio?

Saludos y gracias de Borrico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!