miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Alguien me puede decir lo que cuestan y donde comprar las palas de madera del mini titan??

Y otra cosa, aparte de esas que palas puedo comprar para ir haciendo unos estacionarios, si esas no las encuentro??

Gracias.
Por xavicopter
GATLAG escribió:BUENAS

Alguien me puede decir lo que cuestan y donde comprar las palas de madera del mini titan??

Y otra cosa, aparte de esas que palas puedo comprar para ir haciendo unos estacionarios, si esas no las encuentro??

Gracias.
Yo he usado estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12825 son baratas lijeras de madera y van bien , incluso tienen el mismo grueso que las originales.
Por javpe
GATLAG escribió:BUENAS

Gracias.
Estas de fibra van bastante bien y en tu caso para estacionarios al tener algo mas de peso te van a dar mas estabilidad.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819
Por GATLAG
BUENAS

Pues si, buscando buscando he encontrado esas palas de fibra en ebay, me he traido un pack de 5 juegos de palas. Espero no romperlas todas :wink:

A parte de esto, ¿las de casa es que no se venden on-line? porque llevo buscandolas mucho y nada, es que en la tienda me dijeron que costaban 20€ y me suena excesivo para unas palas de madera.
Por peedpeed
GATLAG escribió:A parte de esto, ¿las de casa es que no se venden on-line? porque llevo buscandolas mucho y nada, es que en la tienda me dijeron que costaban 20€ y me suena excesivo para unas palas de madera.
Antes las tenian en www.cy-model.com aunque ahora no aparecen en el catalogo pero de todas maneras puedes mandarle un mail a Ronald de cy-model y que te de precios que no le va a importar ya que es muy buena gente.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!