miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
he adquirido unas palas ms composite para mi heli.que tal van?las ha probado alguien?lo que si he visto es que tienen una forma un poco extraña. no guarda el mismo ancho en toda la pala sino que la superficie alar varia de mas a menos :roll:
Por fenestrone
si lo que te extraña es la forma de la pala, en eso si que puedo darte algun dato. El hecho de que en la raiz de la pala sea mas ancha que en la punta es para que toda la pala de exactamente la misma eficiencia aerodinamica en todo su largo. dicho de otra manera: la punta de la pala es mas estrecha porque al ir mas rapido que la raiz no hace falta que tenga tanta superficie, y vicebersa. el hecho es que en los helicopteros de verdad se esta enpezando a aplicar ahora en algunos modelos (aunque sale mucho mas caro). normalmente en helis de verdad lo que hacen para conpensar esto es que en lugar de cambiar el ancho de pala en todo su recorrido, disminuyen el angulo relativo de la pala a lo largo de toda ella, de raiz a punta, donde la raiz posee el mayor angulo de incidencia que la punta de la pala,que tiene el menor angulo. no se si con esto respondi a tu pregunta.
Por Tomàs Ordinas
Yo si las e probado, una autentica pasada, pero murieron... pero realmente enorabuena aspa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!