miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Buenas,

Que palas os gustan mas para un heli 50? Yo personalmente, he probado estas dos marcas y algunas otras mas y me quedo con las NHP por su calidad precio.
Por alioth
NHP sin pensarlo.

Por cierto, ¿las SAB las venden junto con papel de lija para quitarles las rebabas, el papel de lija hay que comprarlo por separado, o es que las rebabas cumplen función aerodinámica?

Hablo de las SAB que he visto.. igual hay otras que son una maravilla, no se me ofenda nadie.
Por Raptoriano90
El papel de lija lo tienes que comprar aparte !!! y también tienes que comprar pegamento epoxy para tapar los agujeritos que tienen las palas en el canto por donde se cojen al portapalas...

No comments

Saludos
Por JERMCOM
Buenas.

Ademas las nuevas NHP vienen ahora con los cuadros enlazados de fibra vistos no con la fibra en linea. Por cierto que me las carge el sabado. :roll: no gano para palas.... :evil:
Por Marcel
Buenas,

Yo desde que ví losVideos de Szabo y Krause que puso Reset (con Palas SAB) ...

Ya pueden estar terminadas pero Juas ...

Claro que ellos harían lo mismo con cualquier otra Pala :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por alioth
Perdonar que me salga un poco del hilo, pero Jermcom, ¿qué te ha pasado este fin de semana?

EDITO:
puff... ya lo he leído en el otro post.

Ánimo y a volar corriendo de nuevo. Pero esta vez tómatelo con más calma y revísalo todo, eh?
Por reset_1974
Para el que está empezando, lo importante es disponer de una pala buena y barata.
Para ello, las Sab hasta ahora han tenido calidad en cuanto a robusted y buen precio.
El que quiera palas bonitas o para colgarlas en la habitación se tendrá que gastar algo más de dinero y comprar unas palas con mejor terminación y belleza.
Para romperlas, palas baratitas, al fin y al cabo volando no se ve si el carbono está en linea , en círculos, o haciendo muñequitos.
Que conste que no uso ahora mismo Sab , pero tampoco me importaría si las tuviese a mano.

Como diría un catalán , la pala es la pela. :)
Por valvulino
Estaba yo dudando entre unas u otras, después de leeros pues me compraré las NHP, que sólo cuestan 3 € mas. Ahora la pregunta es, blancas o negras? cuales se ven mejor? sólo he tenido blancas y no se ven mucho que digamos. Me imagino que las dos palas tienen el orificio de 4mm, y que ambas me sevirán para el JR airskipper...
Por reset_1974
Maya, has conseguido tu objetivo de marketing oculto.

Las negras traen una pegatina para colocar en las palas así se ven estupendamente.
Aquí os dejo Mi R50Se con las Nhp Razor Pro negras.
Adjuntos
foto1.jpg
Por reset_1974
Maya, si no estás de acuerdo con lo que he escrito, coméntamelo por aquí , en público que es donde yo te lo he puesto y no en un privado.

Por cierto, opinaré siempre que quiera porque España, afortunadamente es un país donde la Constitución de 1978 nos garantiza el derecho a expresarnos libremente, y no tengo por qué pedir permiso a nadie ni aguntar que me digas que me deje la opinión para otra ocasión.
Por maya
OK,

Estoy de acuerdo con lo q has dicho u opinas.

Con este post, lo unico q queria era saber la opinion de la gente q ha probado estas palas pq yo he probado casi todas las q andan por el mercado y me quedo con las NHP por su calidad-precio aunque todos sabemos que hay mejores y mas caras.

"Para gustos no hay nada escrito"

Saludos,
Por juanjoQ
A mi personalmente las SAB me van bien y me cuestan 40€. Creo que las NHP costaban 60€.
Por alioth
Sea o no un post con un trasfondo de marketing, es una pregunta que se puede hacer muy habitualmente en un foro como este, y de la que todos podemos sacar conclusiones y aprender con la experiencia que hayamos tenido en ambas palas.

No veo maldad por ningún lado.
Mira que eres incisivo algunas veces Reset (y tampoco lo digo con maldad).

Un saludo.
Por reset_1974
Quizá si te explicases mejor no darías lugar a suspicacias.

Si os he ofendido por el comentario de "marketing oculto", os pido perdón públicamente, aunque es lo que me pareció, y como opinión mía , puedo estar equivocado.

Me parece estupendo que querais hacer ver que las palas NHP son buenas, que lo son (ahora las llevo en el 50 y 90).

Incluso que las teneis a buen precio, porque a mi me da igual que una tienda u otra gane más que la otra, me interesa la economía de todos los que estamos en este hobby, bastante caro por cierto. Y si teneis alguna oferta interesante digna de mención mejor para todos, para el que vende y para el que compra.

Por eso os animo a que probeis cosas, deis vuestra imparcial opinión y saqueis todas las ofertas y buenos precios que podais porque ayuda a que el hobby siga creciendo, lo cual es bueno para todos.

Salu2
Por reset_1974
Alioth, mucho has tardado...

Por cierto, ¿has cambiado el motor por el SZ, no? no dijiste que tuviste ambos en las manos y que algún motivo tuviste para coger el 91Cspec con bomba?
Explícalo que nos enteremos.
Por alioth
Parece que desvías el tema incial del post para hacer lo que mejor se te da: buscarle las cosquillas a la gente.

Sí, cambié el SX con todos los extras por el SZ pelao. Podría explicarte el por qué, pero realmente creo tampoco quieres saberlo.

Si hay aspectos que me ayudan a decidir con futura mejor o peor suerte, son comentarios constructivos como los de Obiwan o tanta otra gente del foro, no destructivos como aparentan ser muchos de tus post.

A ver si nos vemos por la concentración 3d o en algún otro sitio y tomamos una cerveza, porque o no entendemos bien los tonos de nuestros post, o algo falla.

Un saludo.
Por reset_1974
No caigo en la cuenta de qué post he puesto yo destructivo, quitando el de valvulinoooo porque lo que estaba haciendo me parecía una auténtica barbaridad. Alguno que otro se sumó con lo cual no debía estar muy equivocado. Otros también estaban de acuerdo y no lo pusieron por intentar caer bien a todo el mundo. Cada uno actúa a su forma.

De hecho he dado mi opinión sobre las palas Sab y NHP aquí cuando tu te has limitado a decir que si traen papel de lija. ¿eso te parece constructivo?

Sobre lo del motor...

Tu también eres un poco mal pensado, tengo curiosidad de saber por qué lo has cambiado, puede ayudar a alguien en tu mismo caso.

Si puedo iré a la Copa Hirobo , así que al menos allí nos veremos.
No hay problema por lo de la cervecita, me gusta llevarme bien con la gente aunque por aquí meta un poco de caña.
Por Juanpe
Saludos:

No voy a meterme en la disquisición de cual marca es mejor que otra, algo a lo que por cierto, cada vez soy más rehacio, que luego ya se sabe lo que pasa, y a la vista está...

Si puedo decir sin embargo, que las palas blancas se ven mejor que las negras, algo que pude comprobar cuando volaba con unas palas MS de carbono negro. El acabado y el rendimiento de estas palas era fantástico, pero en el cielo simplemente desaparecían, por lo que cambie a unas xxxxxx blancas, que ciertamente se ven mucho mejor. Excepto, cuando el cielo esta muy nublado, que entonces ni blancas ni negras se ven.

Si el tipo de vuelo que vamos a realizar exige, alejar bastante el helicoptero de nuestra posición, prefiero las palas blancas. Para 3D sin embargo no creo que sea tan determinante.
Por reset_1974
Estoy de acuerdo Juanpe.
Deberían venir con las puntas con algún tipo de franja que contraste, así se ven tengamos el fondo q tengamos.
Por magema
HOLA .......Y UN POQUITO DE POR FAVOR....YO HE PROBADO LAS DOS Y LA VERDAD Q LAS DOS VAN BIEN . LAS NHP LA DIFERENCIA Q YO NOTO ES Q TRABAJAN CON MAS GRADOS DE PASO Q LAS SAB, POR LO DEMAS ALGUNOS CREO Q NO NOTAREMOS LA DIFERENCIA ,Y EL PRECIO SON PARECIDOS, RESET Q ES LO Q PONES EN TU POST SOBRE UTRERA Q NO LO ENTIENDO
Por reset_1974
Magemín, aquí tienes la traducción:

C U at Utrera 2k6 3D Contest.
SEE YOU AT UTRERA 2006 3D CONTEST,
Nos vemos en el campeonato 3D Utrera 2006.
Por Parrich_
JuanjoQ me puedes indicar donde encontrar las palas a ese precio?

Gracias
Por reset_1974
Se referirá al precio de las de 550mm o bien se ha confundido.
Por Parrich_
Bueno y para pillar de 600 a buen precio donde puedo mirar? es que donde vivo solo encuentro las de thunder de carbono x 90 € y me esta doliendo al paso que las rompo..

Saludos
Por valvulino
reset_1974 escribió:No caigo en la cuenta de qué post he puesto yo destructivo, quitando el de valvulinoooo porque lo que estaba haciendo me parecía una auténtica barbaridad. Alguno que otro se sumó con lo cual no debía estar muy equivocado.
Ostras no me acuerdo, en que post era? no recuerdo que nadie me diera cera por algo... :shock:
Vamos gorriones, no enfadarse hombre...
A Juanpe le he entendido claramente, mejor palas blancas. A Reset me ha parecido entender que mejor negras con algún detalle en las puntas. Estoy pensando blancas y pintarle una pequeña franja roja para verlas mejor.
¿ideas?
Por reset_1974
Perdón, quería decir valentinoooo , no valvulinoooo . Excuse me.
Por valvulino
Ya me acuero de aquel/aquellos post del amigo valentinooo.
Por JERMCOM
Las negras traen una pegatina para colocar en las palas así se ven estupendamente.
Aquí os dejo Mi R50Se con las Nhp Razor Pro negras.
:shock: ¿donde traen las pegatinas? yo todavia no he visto niguna. Haber si las he tirado todas las veces en la caja y no me he dado cuenta :roll: o se las quedan en la tienda ?

Sobre las SAB tambien he roto bastante :twisted: para el 30 usaba las de fibra, me gustaban mas que las de carbono, pero para el 50 utilice las de carbono y sinceramente me gustaron mas las NHP, pero tienen el inconveniente que se ven poco en vuelo. Pero para gustos.......
Por maya
En mi caso particular, yo he tenido las palas NHP blancas y negras, asi q hay para elegir al gusto dle consumidor.
Por Parrich_
No me vais a decir ninguno donde comprar palas de 600 que esten bien de precio?

Es que el otro dia las rompi y estoy a falta de palas para volar..

Bueno y tb porque nos lo tiene prohibido la guardia civil, en nuestro club a veces despegan ultraligeros y el viernes hubo un accidente con un autogiro, el dueño esta en el hospital que se a cortado la pierna

Espero no pase nada..

Bueno Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!