miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
Hola: queria saver como puedo comprar unas palas para un autogiro, me parece que aerobalsa es muy complicao por lo de las pulgadas y eso., mi idea eran unas palas de unos 65 cm. que creo que a la maquina que estoy haciendo le vendran de perlas, bueno con los autogiros soy nuevoo. gracias
Por baronrouge
Hola,
Yo he comprado mis palas Aerobalsa para el C-30 directamente sobre el sitio web Aerobalsa, a la pagina "ORDER NOW". Pagando con una tarjeta VISA, no he encontrado problema. Escoji el transporte por avion, mas rapido y seguro que por barco: las palas estaban a mi casa en menos de 2 semanas. Envia un mail a Mike Smith directamente si tienes problemas es muy simpatico y de buen consejo.
Lo siento por mi escaso idioma espagnol, sobretodo con PC frances...

Jérôme, tambien principiante en autogyro.
Por Javier Delgado
Si te refieres a que no sabes que medidas pedir, te dire que la longitud de la pala será diez veces la anchura, por lo que si las palas que vas a utilizar son de 65 cm, la anchura será de 65mm o lo que es igual, aprox 2,5 pulgadas, la referencia de aerobalsa sería 23836RB de 2,375 pulgadas.
Contando con que esos 65 cm que has dicho fuese la longitud de la pala, es decir ,el radio del rotor.
Por JOSELUISHL
fradequero escribió:Si te refieres a que no sabes que medidas pedir, te dire que la longitud de la pala será diez veces la anchura, por lo que si las palas que vas a utilizar son de 65 cm, la anchura será de 65mm o lo que es igual, aprox 2,5 pulgadas, la referencia de aerobalsa sería 23836RB de 2,375 pulgadas.
Contando con que esos 65 cm que has dicho fuese la longitud de la pala, es decir ,el radio del rotor.
Muchas gracias, creo que haora ya lo tengo mas claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!